Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Villagran, Kiko, visitó distintos lugares de Guatemala

Vida | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carlos Villagran, Kiko, en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kiko posando al lado de varios meseros guatemaltecos. (Créditos: Hacienda Real)

Carlos Villagran, Kiko del Chavo del 8, se encuentra visitando distintas lugares de Guatemala y conviviendo con algunos de sus fans en el país.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Carlos Villagran, mejor conocido como Kiko, es un famoso personaje del Chavo del 8 que se visitó Guatemala.

Convivió con muchos de sus fanáticos y también tuvo la oportunidad de degustar platillos típicos del país. Entérate de todos los detalles a continuación.

Carlos Villagran, Kiko, está en Guatemala

Carlos Villagran llegó al país para formar parte de la Xpo Comic Con en Guatemala que se llevó a cabo el sábado 1 y domingo 2 de octubre 2022. Desde hace ya meses se hizo oficial la visita de este famoso personaje del Chavo 8 en el país y con el fin de aprovechar su visita, se encuentra conociendo distintos rincones del país.

Estuvo en el restaurante Hacienda Real, degustando deliciosos platillos típicos y también conviviendo con algunos meseros que se acercaron a tomarse fotografías.

Por medio de su página oficial de Facebook, dicho restaurante publicó el siguiente mensaje al lado de una fotografía: «Adivinen quien nos visita desde la Vecindad del Chavo, Carlos Villagran Kiko bienvenido a Guatemala»

Carlos Villagran, Kiko, está en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kiko posando al lado de varios meseros guatemaltecos. (Créditos: Hacienda Real)

Xpo Comic Con en Guatemala

La cuenta oficial de Facebook de Xpo Comic Con anunció que regresará a Guatemala el más famoso festival de comics, amantes del cine y la televisión, cultura pop, animé, arte, tecnología, música y videojuegos.

Además, la fecha oficial del evento fue 1 y 2 de octubre de 2022 en las Fórum Majas de Zona 11.

Xpo Comic On Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personajes disfrazados en Guatemala. (Créditos: Wtop)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada