Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buzón de Santa y envío de postales navideñas a cargo de Correos de Guatemala, diciembre 2022

Vida | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: niña escribiendo una carta a Santa Claus. (Crédito: Envato/anita_bonita)

Correos de Guatemala habilitó el Buzón de Santa para que los niños vivan la experiencia de escribir una carta y también enviar postales navideñas.

Beta Escucha la nota

Este año Correos de Guatemala habilitó nuevamente el Buzón de Santa para que los niños escriban una carta con sus deseos de Navidad. ¡Las cartas más creativas podrían recibir un premio sorpresa en enero!

Así mismo, podrás enviarle una postal navideña a tus seres queridos y sorprenderlos en Navidad. Te contamos todos los detalles de ambas actividades.

Buzón de Santa y envío de postales navideñas a cargo de Correos de Guatemala, diciembre 2022

Correos de Guatemala está realizando una actividad navideña para que los niños guatemaltecos puedan vivir la experiencia de escribir una carta a mano y enviarla a Santa. Para ello se habilitó el Buzón de Santa, ubicado en el edificio de Correos, en la 7a. Avenida 12-11, Zona 1 de Ciudad de Guatemala.

Buzón de Santa en Correos de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: buzón de Santa en las oficinas centrales de Correos de Guatemala. (Crédito: Correos de Guatemala)

Los niños pueden llevar su carta ya escrita o llegar a redactarla en el edificio de Correos. Se cuenta con un área especial para que los niños escriban su carta en hojas con decoraciones de la época.

Todas las cartas serán leídas por el personal de Correos, las más originales y creativas podrán recibir un regalo sorpresa en enero. ¡Qué chilero!

Área para escribir carta a Santa en Correos de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: área para que los niños lleguen a redactar su carta a Santa. (Crédito: Correos de Guatemala)

El buzón estará habilitado hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas.

Envío de postales navideñas

Además del Buzón de Santa, Correos de Guatemala también pone a disposición de los guatemaltecos el envío de una postal navideña. Esta es una actividad para que recuerdes la época en la que se enviaban postales a familiares y amigos en Navidad.

¿Te imaginas recibir una postal navideña con un emotivo mensaje? Sin duda alguna será un detalle muy especial para la persona que lo reciba.

Sellos postales navideños de Correos de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: sellos postales navideños. (Crédito: Correos de Guatemala)

El costo de la postal navideña es de Q.15.00, incluye el envío a cualquier lugar del país y una mini colección de sellos postales.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada