Asociaciones que rescatan a perros callejeros en la Ciudad de Guatemala

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Asociaciones que rescatan a perros callejeros en la Ciudad de Guatemala

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Asociaciones que rescatan perros en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen perritos rescatados que esperan ser adoptados. (Crédito: Mano Amiga Guatemala)

Conoce a las asociaciones que rescatan perros de la calle en Ciudad de Guatemala para apoyarlos de algún aporte o para adoptar a un peludo.

Beta Escucha la nota

Estas asociaciones que rescatan perros callejeros en la Ciudad de Guatemala se dedican a rescatar peludos que viven en la calle, brindándoles una segunda oportunidad. Además, puedes comunicarte si estás interesado en adoptar algún canino o brindar alguna especie de ayuda. Sin duda, es un lindo acto de amor. Es posible adoptar, brindar tiempo para voluntariado en Guatemala o donar todo tipo de ayuda como concentrado. ¡Adoptemos!

Recuerda que si se te complica adoptar, puedes colaborar de muchas maneras.

Asociación Guatemalteca Mano Amiga

Mano Amiga Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay más de cinco perritos de diferentes tamaños. (Crédito: Mano Amiga Guatemala)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen más de diez perros y un hombre, al fondo se ven sus casitas. (Crédito: Asociación Guatemalteca Mano Amiga)

Asociación Guatemalteca Mano Amiga busca darle un hogar lleno de amor a los animales que están en calidad de abandonados, ofreciéndoles cuidados veterinarios y afectividad, para luego darlos en adopción a familias previamente entrevistadas con el fin de que los perritos puedan tener un buen hogar.

Estos animalitos son rescatados por los voluntarios y son llevados al refugio en donde los cuidan hasta encontrarles un nuevo hogar lleno de felicidad.

Teléfono

42007096

Rescate y Cuidado Animal Guatemala

Rescate-y-Cuidado-animal-Guate

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece un perrito viendo a la cámara, es de raza mediana. (Crédito: Rescate y Cuidado Animal Guate)

Rescate y Cuidado Animal Guatemala es una asociación que está llena de amor y entusiasmo por los caninos. Los perritos que ubican en nuevos hogares son castrados para evitar que se sigan reproduciendo. No cuentan con un refugio, pero sí con voluntarios que están dispuestos a brindarles hogares a estos perritos en lo que consiguen uno que llene los principios de amor que se necesitan.

Además, aceptan ayuda y aportes para continuar rescatando. Puedes escribirles en sus redes sociales.

Vida Animal Guatemala

Vida-Animal-Guatemala-

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen más de diez perritos de diferentes razas, algunos sentados y otros echados. (Crédito: Vida Animal Guatemala)

Vida Animal Guatemala es una asociación que cuida a los animales víctimas de maltrato de una manera muy linda. Cuentan con servicio de veterinaria las 24 horas y siempre están al pendiente de la salud de los animalitos que ingresan. También hacen jornadas de castración a bajo costo para los animales de los alrededores y tienen muchos perritos que puedes adoptar.

Abrazo Animal Guatemala, rescata perritos de la calle

Abrazo-Animal-Guatemla-rescata perros

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen dos perritos echados y tranquilos. (Crédito: Abrazo Animal Guatemala)

Abrazo Animal Guatemala es una asociación que se creó con un grupo de voluntarios que comparte el amor por el cuidado de los animales. Busca erradicar el maltrato canino y también ayudar a perros que viven en la calle, rescatándolos.

Además, tienen como objetivo sensibilizar a las personas respecto a este tema. Puedes escribirles un correo a abrazoanimalguatemala@gmail.com ya que toda ayuda para ellos es útil. Si quieres adoptar un perrito o darle un hogar temporal puedes comunicarte por ellos a través de su página oficial de Facebook.

Ubicación

San Lucas Sacatepéquez, Guatemala

Adopta Una Mascota Guatemala

Adopta-una-mascota

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece una perrita, mira fijamente a quien tomó la foto. (Crédito: Adopta a Una Mascota)

Adopta Una Mascota Guatemala cuenta con distintas maneras de ayudar a estos caninos. Ellos rescatan perritos en todo el país y suben sus fotografías a su página oficial de Facebook, en donde las personas tienen acceso a optar por su mascota favorita. Constantemente están realizando ferias de adopciones con el fin de brindarles hogar a estos perritos. Puedes también escribirles a adopciones@adoptaunamascotagt.org y así darle una nueva vida a un canino.

Guate unida por los Animales

Guate-unida-por-los-animales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen varias personas en una actividad bajo un toldo y también hay perritos. (Crédito: Guate Unida por los Animales)

Guate unida por los Animales es una organización de voluntarios que rescatan y le buscan hogar a lindos animalitos. No cuentan con refugio, por lo que trabajan con hogares temporales, y por lo tanto necesitan mucha ayuda. Realizan los rescates dependiendo de la disponibilidad de hogares o de personas que van a adoptar. Puedes escribirles un correo al guateunidaporlosanimales@hotmail.com y recuerda que mientras más perritos rescatados, más perritos felices.

Fundación Fichulais Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece un perro cachorro color café claro y tiene la lengua de fuera. (Crédito: Veterinaria Animal Planet Guatemala y Fundación Fichulais)

Fundación Fichulais Guatemala se trata de una fundación que apoya al cuidado animal y lucha contra el maltrato. En su Facebook encuentras información de muchas opciones para ayudar a los perros y blindarles un hogar seguro lleno de amor.

Puedes hacer distintas donaciones y también ayudarlos de varias maneras. ¡Vamos pues!

Historia destacada