Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Aroddy fue nominado a los Latin Grammy por el álbum Ya llegó la Primavera

Vida | Por: Claudia Castro | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el cantante de música cristiana Aroddy. (Crédito: Aroddy)

El cantante guatemalteco Aroddy por segundo año consecutivo fue nominado a los Premios Latin Grammy por Mejor Álbum Cristiano.

Beta Escucha la nota

El cantante guatemalteco Aroddy, de música cristiana, fue nominado a los Premios Latin Grammy, por el disco: Ya llegó la Primavera.

El guatemalteco es nominado por segunda vez consecutiva y dijo estar muy feliz por este logro a la música cristiana.

Aroddy fue nominado a los Latin Grammy por la producción Ya llegó la Primavera

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer el listado de los artistas nominados en todas sus categorías. El ganador se conocerá el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Entre los nominados se encuentra el guatemalteco por el sencillo Ya llegó la Primavera, que cuenta con más de 59 mil reproducciones en Youtube.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la nominación del cantante guatemalteco a los Latin Grammy. (Crédito: Aroddy)

Nominados Mejor Álbum Cristiano en español

Aroddy se encuentra en el selecto grupo de artistas reconocidos por sus hermosas letras y composiciones.

Ellos son los nominados en dicha categoría:

Todo un ganador

El cantante chiquimulteco de música cristiana, el año pasado ganó un Grammy por la producción discográfica Ya me vi.

Para estos premios su álbum nominado fue lanzado el 25 de mayo de 2022 y cuenta con canciones compuestas durante la pandemia.

Aroddy, quien se encuentra de gira, comentó muy emocionado: ¡Gloria a Dios! Por segundo año consecutivo nominado. Gracias a la Academia y los colegas por la consideración, a mi equipo que sin lugar a dudas dieron una milla extra.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un hombre frente al logo de los Latin Grammy. (Crédito: Aroddy)

El guatemalteco cuenta con una amplia trayectoria musical en la que cuenta con más de 12 álbumes y colaboraciones con varios artistas del género.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada