Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El artista guatemalteco Aroddy ganó un Latin Grammy y lo dedicó a nuestro país

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aroddy, el artista guatemalteco ganó un Latin Grammy y lo dedicó a nuestro país

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Guatemalteco con traje de gala posa para la foto. (Créditos: @aroddye)

El guatemalteco Aroddy ganó el Latin Grammy como Mejor álbum cristiano gracias a su producción musical titulada Ya Me Vi y dedicó el premio a su mamá.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El artista guatemalteco de música cristiana, Aroddy ganó el Latin Grammy por su producción discográfica Ya me vi. La categoría en la que ganó fue como Mejor álbum cristiano. Un logro que nos llena de mucho orgullo. ¡Felicidades!

El originario de Chiquimula compitió contra artistas de Colombia, Brasil y Estados Unidos, convirtiéndose en el ganador de la 22 edición de los premios.

Aroddy, el artista guatemalteco ganó un Latin Grammy y lo dedicó a nuestro país

La tarde de los Grammy comienza con una increíble noticia para los guatemaltecos, y es que el guatemalteco Aroddy se ha ganado una de las preseas. Su álbum Ya Me Vi cuenta con cinco canciones y la producción estuvo a cargo de él, junto al multi premiado Ariel García y con arreglos de Camilo Velandia, Edson Aroch y García.

Aroddy, el artista guatemalteco ganó un Latin Grammy y lo dedicó a nuestro país (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aroddy sonríe en la entrada del hotel en el que se celebran los Latin Grammy. (Créditos: Aroddy)

Según ha contado, la canción que le da el título al álbum hace referencia a un viaje espiritual y un encuentro con grandes personajes de la era cristiana como David, Moises, entre otros y el hecho de ver a Dios personalmente. En su canal de YouTube ya alcanza más de un millón de vistas. ¡Qué chilero!

El guatemalteco cuenta con una amplia trayectoria musical en la que cuenta con más de 11 álbumes y colaboraciones con varios artistas del género.

Un premio que dedicó a Guatemala y a su madre

Durante su discurso Aroddy mencionó: «Lo dedico a la memoria de mi mamá Virginia Portillo de Espinales y a mi bella Guatemala». Además de agradecer a su familia y a las personas que lo han apoyado durante sus 30 años de carrera musical.

Aroddy, el artista guatemalteco ganó un Latin Grammy y lo dedicó a nuestro país

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aroddy junto a su compañero se para frente a las gradas del escenario donde se celebran los Latin Grammy. (Créditos: Aroddy)

El guatemalteco compartió categoría con la neoyorkina Anagrace, la brasileña Aline Barrios, los mexicanos Majo y Dan y William Perdomo, de Colombia. ¡Un logro que nos llena de mucho orgullo! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada