Antigua Exotic solicita donaciones para ayudar animales resguardados en el recinto

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Antigua Exotic solicita donaciones para ayudar animales resguardados en el recinto

Vida | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
antigua-exotic-solicita-donaciones-ayudar-animales-resguardados-recinto

Descripción de la foto No.1: Se observan varias verduras, frutas y concentrado. Foto No.2: Aparece Danny Mazariegos sosteniendo un reptil. (Cortesía: @dannymazf / Instagram)

Los guatemaltecos podrán hacer donaciones al recinto de Antigua Exotics para ayudar a los animales que se encuentran resguardados en el lugar.

Beta Escucha la nota

¡Este es nuestro momento de ayudar! El recinto de rescate Antigua Exotic solicita el apoyo de los guatemaltecos a través de donaciones de insumos para ayudar a los animales que se encuentran bajo el resguardo de este lugar.

Todo donativo será bien recibido y con tu aporte estarás apoyando a que la labor que hace Danny Mazariegos junto a su equipo siga siendo de beneficio para muchas especies exóticas de animales.

Antigua Exotic solicita donaciones para ayudar animales resguardados en el recinto

Antigua Exotic es un centro de rescate de fauna silvestre y exótica, que tiene como objetivo preservar la conservación y protección de estas especies en el territorio guatemalteco. Así mismo, es el primer centro de rescate especializado de reptiles y anfibios de Guatemala.

antigua-exotic-solicita-donaciones-ayudar-animales-resguardados-recinto-danny-mazariegos

Descripción de la foto: Aparece Danny Mazariegos de Antigua Exotic junto a un reptil. (Cortesía: @dannymazf / Instagram)

Es por ello que para continuar con su trabajo, hacen un llamado a los guatemaltecos que los quieran apoyar con donativos de carácter económico o en especie como:

  • Frutas y verduras.
  • Cualquier material de construcción: malla, tubos, costaleras, láminas, alambre, blocks y cemento.
  • Insumos médicos: algodón, alcohol, jeringas (nuevas).
  • Periódicos

Para entregar tu aporte puedes hacerlo cualquier día, en cualquier horario, en las instalaciones de Antigua Exotic, el cual está ubicado en Calle al guayabal 1-b, San Felipe de Jesús, Antigua Guatemala.

Conoce más acerca de la labor que hace Antigua Exotic

Esta entidad surgió en 2006, debido a los problemas ecológicos que Guatemala enfrentaba en ese entonces. Fue así que también nació la idea de velar por la educación y conservación animal y son un centro de rescate avalado y respaldado por el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP).

Como parte de sus objetivos está el capacitar a las personas sobre la importancia de estos temas. Así como también, ser una fuente de información acerca de los reptiles, anfibios y artrópodos, especies que son constantemente atacadas.

Al frente de este centro está el antigüeño Danny Mazariegos, quien es el director general y técnico de Antigua Exotics. Este guatemalteco ha dedicado parte de su vida al rescate de la biodiversidad y es por eso que te compartimos este video, donde te contamos un poco más de su historia:

¡Estamos muy orgullosos de la labor de Antigua Exotic! Te invitamos a que los apoyes y seas parte de estos #ActosDeAmor.

Historia destacada