Voluntariado de jóvenes busca donaciones para ayudar a abuelitos de Pueblo Nuevo Viñas

Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Voluntariado de jóvenes busca donaciones para ayudar a abuelitos de Pueblo Nuevo Viñas

Vida | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Voluntariado de jóvenes busca donaciones para ayudar a abuelitos de Pueblo Nuevo Viñas

Descripción de la foto: Tres abuelitos posan frente a la fachada de sus casas. (Créditos: Ayúdame)

Voluntariado de jóvenes guatemaltecos busca recaudar donaciones para regalar a un grupo de abuelitos que residen en Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa.

Beta Escucha la nota

El voluntariado de jóvenes, Ayúdame Guatemala, busca donaciones para poder ayudar a abuelitos que viven en Pueblo Nuevo Viñas, quienes viven con recursos limitados en su comunidad. Sin duda los guatemaltecos muestran su solidaridad con quienes lo necesitan. Te contamos cómo puedes apoyar.

El voluntariado lleva más de 8 años de ayudar a las personas de dicho lugar de Santa Rosa y nació en una Navidad cuando compartieron con los vecinos.

Voluntariado de jóvenes busca donaciones para ayudar a abuelitos de Pueblo Nuevo Viñas

En esta ocasión los jóvenes buscan recaudar insumos para apoyar a un grupo de abuelitos que reside en Pueblo Nuevo Viñas. La mayoría de los abuelitos ya no pueden salir a trabajar y atraviesan por situaciones económicas complicadas. ¿Te apuntas? Te contamos cómo puedes ayudarles

Descripción de la foto: Abuelito camina por una calle mientras sostiene un bastón de madera y una bolsa plástica. (Créditos: Ayúdame)

¿Cómo puedes apoyar a los abuelitos de Pueblo Nuevo Viñas?

Si deseas colaborar con esta causa, puedes hacerlo por medio de donaciones en especie como:

  • Láminas
  • Mesas
  • Ropa de cama
  • Ropa de todas las tallas para adulto
  • Zapatos
  • Víveres (frijol, arroz, galletas, atoles, leche, entre otros)
  • Vitaminas
  • Productos de aseo personal

También puedes apadrinar a uno de los abuelitos. Para mayor información puedes comunicarte a los números de teléfono: 3047-9183 y 4194 4046 y a la página oficial para tener más información.

Sobre la iniciativa Ayúdame

Ayúdame es una entidad no lucrativa cuyo fin principal es ayudar a niños y adultos, mediante la recaudación de vestuario, calzado y víveres. Llevan más de 8 años de trabajar para ayudar a las personas.

Descripción de la foto: Abuelitas sostienen una caja con donaciones. (Créditos. Ayúdame)

La idea surgió luego de una visita que realizaron en dicho lugar y de darse cuenta de la situación en la que viven las familias. Ese año reunieron zapatos, ropa, comida, juguetes y víveres para compartir con ellos. Actualmente trabajan con 300 niños y 200 adultos. 

¡Los guatemaltecos siempre demostramos nuestra solidaridad, este es el momento de demostrarlo con nuestros #ActosDeAmor!

Historia destacada