Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

ALMA lanzó una nueva página web de búsqueda de vacunas, mayo 2023

Vida | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

ALMA lanzó una nueva página web de búsqueda de vacunas, mayo 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Imagen del personaje de ALMA. Foto 2: Una vacuna, al fondo, el brazo de un hombre. (Créditos: ALMA Responde / Canva).

En esta nota te contamos todos los detalles sobre la nueva página web de búsqueda de vacunas que lanzó recientemente ALMA.

Beta Escucha la nota

ALMA se dedicó a apoyar a los guatemaltecos a vacunarse contra Covid – 19, esto por medio de sus perfiles de Twitter y Facebook.

Ahora, ALMA lanzó una nueva página web para que los chapines busquen todo tipo de vacunas. ¡Esto ayudará a cuidar la salud de los guatemaltecos!

ALMA lanzó una nueva página web de búsqueda de vacunas, mayo 2023

ALMA lanzó una nueva herramienta de búsqueda de vacunas en línea, esto por medio de su página web vacunasgt.com.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un anuncio de la nueva página web. Aparece el personaje de «Alma». (Créditos: Facebook ALMA Responde)

Este portal fue diseñado para proporcionar información relevante, confiable y actualizada sobre los establecimientos de vacunación que están disponibles alrededor del país.

«En ALMA sabemos que la mejor forma para llevar vidas saludables es a través del cuidado preventivo y las inmunizaciones son una forma altamente eficiente de cuidarnos. Por eso, ALMA ahora incorpora la información de todas las vacunas que los guatemaltecos necesitan desde que nacen; así como información importante para encontrar el servicio de salud más cercano según cada necesidad», expresó Rudy Herrera, director del proyecto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen se observa la nueva página web de ALMA. (Créditos: ALMA Responde)

¿Qué encontrarán los guatemaltecos en esta nueva página web?

En esta página web, los guatemaltecos encontrarán:

  • Información de contacto sobre establecimientos de salud en Guatemala donde se ofrecen vacunas.
  • Disponibilidad de vacunas para todos los esquemas de vacunación ofrecidos en cada establecimiento, actualizada regularmente por el sistema ALMA.
  • Recursos informativos para ayudar a combatir la desinformación en temas de vacunación, enfermedades, entre otros.
  • Números de atención para emergencias médicas.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparecen las manos de una persona colocándole una vacuna en el brazo a otra. (Créditos: Canva)

Además, desde sus perfiles, ALMA continuará brindando respuestas a las preguntas más frecuentes de salud como síntomas de enfermedades comunes, tipos de exámenes de laboratorio, cuidados de salud mental, entre otros. ¡Qué Chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada