Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Promociones exclusivas de Comudisa en la app de Cupones Guatemala.com

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Promociones de Comudisa con la app de Guatemala.com durante septiembre 2020

(Foto: Comudisa)

Comudisa ofrece promociones exclusivas en la app de Guatemala.com para que los guatemaltecos protejan su lugar de trabajo y hogar con tecnología.

¡Qué chilero! Comudisa ofrece a los guatemaltecos promociones navideñas para que te sientas seguro 24/7. ¿Quieres conocer más acerca de los descuentos? Aquí te contamos todos los detalles.

Promociones de Comudisa con la app de Guatemala.com durante septiembre 2020 4

(Foto: Comudisa)

Comudisa Guatemala

Grupo Comudisa busca tener una Guatemala más segura brindándoles a todos los guatemaltecos la oportunidad de adquirir servicios dedicados a proteger vidas, a través de soluciones tecnológicas en seguridad, telecomunicaciones y localización para todos nuestros clientes.

Promociones de Comudisa con la app de Guatemala.com durante septiembre 2020 5

(Foto: Comudisa)

Promociones y descuentos de Comudisa en nuestra app

¡Pilas pues! No hay nada mejor que saber que estás seguro y sano en tu hogar, oficina o dónde te encuentres, con las promocoines de Comudisa, las cuales puedes encontrar en la app de Guatemala.com disponible para Android y iOS.

Cuida la salud de tu familia y seres queridos

Aprovecha los Q 400.00 de descuento en detector de temperatura, lo mejor es que al tener un el detector de temperatura en tu lugar de trabajo u hogar podrás controlar lo siguiente:

  • Síntomas de fiebre.
  • Detector de mascarilla o cubre bocas.
  • Reconocimiento facial.
  • Reconocimiento de palma sin contacto.

Además las empresas cuenta con una demostración gratis ¡Pilas pues! Para canjear esta promoción presenta el cupón en oficinas centrales en 4 avenida 12-64 Zona 9.

detector de temperatura

(Foto: Comudisa)

Espacios seguros

¡Qué chilero! Ahora podrás tomar todas la precauciones necesarias de seguridad con el combo Espacios seguros, y recibe un descuento de Q 355.00, que te incluye:

  • 2 cámaras resolución 1080 píxeles: Las cámaras incluyen transformadores, 2 cables de 20 metros, disco duro de 500 GB, DVR y visión nocturna.
  • 1 sistema de alarma marca Thustar con 10 sensores de puerta, 4 botones de pánico, 2 sensores de movimiento, una sirena.

 

Promociones de Comudisa con la app de Guatemala.com durante septiembre 2020

(Foto: Comudisa)

Ninguna de las promociones incluye instalación, si deseas este servicio el costo es adicional.

App Guatemala.com

¡Qué chilero! Ahora podrás elegir tus promociones y descuentos al descargar la app de Cupones Guatemala.com disponible en Android y iOS, pruébala durante 30 días sin ningún costo y canjea todos los cupones que desees.

Historia destacada