Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ofertas navideñas 2022 en la Tienda en línea Samsung Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una mesa con teléfonos Galaxy Z con Buds y reloj inteligente, así como una taza de café y herramientas de oficina. (Crédito: Samsung)

Aprovecha las ofertas navideñas 2022 que la Tienda en línea Samsung trae para los guatemaltecos, promociones disponibles por tiempo limitado.

Beta Escucha la nota

Ha llegado la temporada navideña, una época para compartir y celebrar en familia. Los guatemaltecos podrán aprovechar las ofertas de la temporada en la Tienda en línea Samsung, una plataforma con precios especiales, envío a domicilio y mucho más. ¡Pilas pues! Adquiere todo lo que necesitas para completar tu ecosistema Samsung.

Tienda en línea Samsung trae precios especiales para los guatemaltecos esta Navidad 2022

La Tienda en línea Samsung ofrece productos tecnológicos de última generación con grandes beneficios, como envío gratis, garantía local y opciones de pago de hasta 36 cuotas sin intereses con tarjetas de bancos seleccionados. ¡No te pierdas las ofertas que estarán disponibles en diciembre de 2022!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Cuatro teléfonos de la serie Galaxy Z en una toalla de rayas amarillas y blancas. (Crédito: Samsung)

Para consentir a los guatemaltecos esta temporada, Samsung tiene en promoción la nueva línea Galaxy Z Fold4 y Flip4, dos dispositivos que se caracterizan por su versatilidad, funcionalidad e innovación. Conoce más de ellos a continuación:

Galaxy Z Fold4

Destaca por ser uno de los teléfonos más poderosos de Samsung hasta el momento, ya que te brinda las herramientas esenciales para hacer tus tareas diarias. Es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial del sistema operativo creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables en el caso de este teléfono.

Ingresa a la Tienda en línea Samsung para adquirir tu Galaxy Z Fold4 a un precio especial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos teléfonos Samsung Galaxy Z Fold4 parados sobre una superficie clara. (Crédito: Samsung)

Galaxy Z Flip4

El dispositivo incorpora una cámara de última generación, equipada con un sensor 65% más brillante que el modelo anterior, así como tecnología de Snapdragon® 8+ Gen 1, una combinación que produce fotos y videos con alta definición en cualquier condición de luz. Es ultra compacto, liviano y fácil de guardar para quienes buscan la conveniencia para la rutina diaria.

Podrás comprarlo en la Tienda en línea Samsung con descuento especial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Seis teléfonos Samsung Galaxy Z Flip4 en una superficie blanca. (Crédito: Samsung)

Estas promociones estarán disponibles por tiempo limitado, así que apresúrate a hacer tus compras navideñas. Elige entre una variedad de colores, con accesorios para complementar tu ecosistema Galaxy, como relojes inteligentes y audífonos inalámbricos Galaxy Buds. ¡Qué chilero!

Historia destacada