Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevos teléfonos Huawei que podrás adquirir en Claro sin salir de casa este fin de año 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos imágenes de los teléfonos Huawei Nova 10 y Mate 50 Pro. (Crédito: Huawei)

Adquiere tu Huawei Mate 50 Pro o Huawei Nova 10 con los planes que Claro Guatemala ofrece, opciones que te brindan grandes beneficios en cada compra.

Beta Escucha la nota

Claro constantemente busca brindarle opciones tecnológicas innovadoras a los guatemaltecos, por lo que en esta ocasión ha anunciado la venta de los nuevos Huawei Nova 10 y Huawei Mate 50 Pro. ¡Pilas pues! Descubre las facilidades que disfrutarás al adquirir estos dispositivos para tu uso diario.

Nuevos teléfonos Huawei disponibles en Claro Guatemala

Los planes de Claro Guatemala facilitan en grande renovar tu teléfono inteligente, ya que obtienes un servicio de calidad, así como cobertura con alta velocidad de conexión. Ingresa a la tienda en línea de Claro para conocer todo lo que tienen preparado para ti. Estos son algunos de los dispositivos que están disponibles para ti a partir de diciembre de 2022:

Huawei Nova 10

Este teléfono posee una cámara frontal ultra gran angular de 60MP para capturar las imágenes detalladas que deseas, su cámara principal Ultra Vision RYYB de 50MP está equipada con Sensor RYYB de Huawei que capta un 40% más de luz a comparación de otros sensores RGB tradicionales. ¡Qué chilero! Sus impresionantes capacidades contribuyen a un producto innovador ideal para toda mente creativa que le encanta capturar todos sus recuerdos en fotografías.

Podrás adquirirlo en prepago a tan solo Q4,499.00 y recibirás gratis un Huawei Band 7 y Huawei Freebuds SE sin costo adicional. Además, el teléfono está incluido en el plan postpago de 70GB por Q499.00 al mes, con el cual también recibirás los accesorios mencionados anteriormente.

Huawei Mate 50 Pro

Es el smartphone más destacado por su alta funcionalidad, durabilidad, así como su poderosa batería y sistema de carga. El teléfono cuenta con la tecnología Xmage, la cual lo posiciona en el número uno en fotografía en el segmento de smartphones, gracias a su apertura graduable, que alcanza una captura desde f1.4 hasta un ajuste de 10 tamaños, permitiendo capturar el momento perfecto en una fotografía.

Tiene un diseño vanguardista acompañado de una pantalla y color impresionante para apreciar todo su contenido con alta definición, certificaciones de alto nivel como IP68 —1.5 mts por 30 minutos—, el desbloqueo facial más seguro en el mercado gracias a su poderoso sensor de escaneo facial en 3D. Finalmente, cuenta con garantía de 24 meses sobre desperfectos de fábrica y 3 meses de una reparación de pantalla sin costo. Sobresale por ser el teléfono con mejor tecnología y beneficios en la categoría de Mate Huawei.

El dispositivo está incluido en el plan postpago de Claro con internet ilimitado por Q699.00 al mes. Además, recibes Q4,000.00 en productos Huawei: Huawei Watch GT3, Freebuds Pro, así como 3 meses de protección de pantalla, 24 meses de garantía, 200GB de nube gratis Huawei HiCloud durante 3 meses.

Conoce más dirigiéndote a tiendaenlinea.claro.com.gt y aprovecha los grandes beneficios que Claro ha preparado para ti al comprar tus teléfonos con plan.

Historia destacada