Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Electrónicos en oferta con la tienda en línea de Claro Guatemala esta Navidad 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pareja sonriente observa un regalo navideño empacado de rojo frente a un árbol navideño. (Crédito: FabrikaPhoto | Envato Elements)

Haz tus compras navideñas con las facilidades que te ofrece la tienda en línea de Claro Guatemala, así como grandes ofertas este diciembre de 2022.

Beta Escucha la nota

¡Encuentra grandes ofertas de modernos electrónicos en la tienda en línea de Claro Guatemala! Este es un servicio con el que podrás adquirir todos tus regalos navideños este año, ya que ofrecen una variedad de productos como computadoras, televisores, consolas de videojuegos y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona observa gráficas de colores en una computadora portátil que levanta en sus manos. (Crédito: Asus)

Haz tus compras navideñas en la tienda en línea de Claro Guatemala

Con la tienda en línea de Claro Guatemala podrás recibir tus equipos con servicio a domicilio gratis y con hasta 24 cuotas de pago. ¡Qué chilero! Ingresa a tiendaenlinea.claro.com.gt para descubrir los precios exclusivos que han preparado para ti, así como las ofertas que disfrutarás por tiempo limitado por la época navideña.

Es el momento ideal para renovar tu computadora, por ejemplo con la Laptop Dell Inspiron 3501 que se encuentra a un precio de contado de Q5,760.00 o que puedes llevarte desde Q240.00 al mes. Este portátil ofrece una alta capacidad para que realices múltiples tareas, así como una pantalla de bordes estrechos para una experiencia expansiva.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una computadora encendida sobre un escritorio con plantas y cuadernos. (Crédito: Dell)

También te sorprenderás con la computadora portátil diseñada para trabajar o disfrutar al máximo los videojuegos, la Asus K513EP-BN266T a un precio de contado de Q5,736.00 o desde Q239.00 al mes. Por otro lado, la Laptop Dell Vostro 14 3400 es la opción ideal para quienes buscan funcionalidad sin sacrificar el presupuesto. Esta computadora se encuentra disponible a un precio especial de Q3,816.00 o desde Q159.00 al mes.

Si lo que buscas es entretenimiento en casa con un televisor de alto nivel, la promoción te permitirá adquirir el LG TV Oled Smart 4K ThinQ AI de 48 pulgadas, que incorpora tecnología Dolby Vision IQ para ajustar la configuración de imagen de forma inteligente, así como Dolby Atmos para un sonido envolvente multidimensional. Encuéntralo a un precio de contado de Q7,499.00 por tiempo limitado, también puedes pagarlo desde Q312.46 al mes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una niña sonriente sonríe hacia su computadora, saludando con la mano. (Crédito: Dell)

Para los gamers del hogar

Tener una buena computadora para videojuegos es algo esencial para los guatemaltecos gamers, por lo que la Laptop Dell Gaming G5 5510 es la opción ideal. Está diseñada para aumentar la acción sin interrumpir tus partidas o videos y se encuentra a Q9,699.00 durante estas fechas, así como desde Q404.13 al mes.

Otra oferta que puedes considerar es la ACER Gaming Nitro 5, que incorpora un procesador Intel Core i5 NVIDIA GeForce GTX 1650 para que disfrutes tus videojuegos favoritos sin preocupaciones. Es una computadora portátil que puedes pagar desde Q319.00 al mes o con un precio de contado de Q7,656.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre con audífonos puestos observa atentamente la pantalla de su computadora. (Crédito: ACER)

Finalmente, la tienda en línea de Claro Guatemala es la plataforma digital donde encontrarás el PlayStation 5 y el Nintendo Switch con descuento durante esta temporada. ¡Pilas pues! No te pierdas los precios especiales.

Historia destacada