Nuevos wearables de Huawei en Guatemala promueven una vida saludable

Tecnología

Nuevos wearables de Huawei en Guatemala promueven una vida saludable

Nuevos wearables de Huawei en Guatemala promueven una vida saludable

Disfruta de tus días en movimiento con los nuevos wearables de Huawei.

Descubre los distintos usos que le puedes dar a los nuevos wearables de Huawei en Guatemala, con tu vida en la oficina, gimnasio, entre otros.

Los nuevos wearables de Huawei fueron fabricados con un diseño amigable a aquellas personas con una vida activa y dinámica. ¡Descubre las características de estos artefactos electrónicos disponibles en Guatemala!

Nuevos wearables de Huawei en Guatemala

Huawei Watch GT 2

El nuevo Huawei Watch GT 2 es un dispositivo que ofrece una experiencia moderna, así como un diseño elegante y sofisticado. Este smartwatch es el primero en el mercado en contar con un vidrio 3D sin bisel que destaca por su durabilidad y ligereza para utilizar en cualquier tipo de actividad; desde un día de oficina hasta una mañana en el gimnasio o un fin de semana en la naturaleza.

Su display AMOLED brinda una respuesta táctil altamente precisa y su chip Kirin A1 posee un algoritmo de ahorro de energía que le permite a la versión de 46 mm del Huawei Watch GT 2 funcionar hasta por 2 semanas sin tener que cargarse. ¡Disfruta de tu smartwatch sin preocuparte de que se acabe la batería!

Además, fácilmente podrás recibir y hacer llamadas por Bluetooth por medio de tu Huawei Watch GT 2. También tendrás la oportunidad de guardar hasta 500 canciones sin necesidad de llevar tu teléfono contigo. ¡Conoce más detalles de este artefacto!

Huawei Freebuds 3

Los Huawei Freebuds 3 son audífonos inalámbricos ligeros y compactos que te brindan una alta calidad de audio, los cuales incorporan un sistema de cancelación activa de ruido para que puedas concentrarte al máximo en tu música.

Estos dispositivos también incluyen el nuevo chip Kirin A1 para una conexión Bluetooth rápida y sincronizada, desde donde puedes hacer y recibir llamadas fácilmente. También tienes la opción de utilizarlos por hasta 4 horas continuas sin descargarse y su estuche cargador ofrece 4 cargas más. Esto significa que puedes reproducir por hasta 20 horas antes de tener que conectarlos.

Asimismo, los Huawei Freebuds 3 incorporan tecnología de carga inalámbrica con bases compatibles. ¡Carga la batería de tus audífonos sin tener que conectarlos!

Los audífonos son ideales para deportistas, ya que poseen una certificación IPX4, lo que significa que son resistentes a salpicaduras. ¡Haz tu rutina de gimnasio y corre todo lo que quieras sin preocuparte! Conoce más de estos artefactos en el sitio web de Huawei.

Historia destacada