Descubre el Motorola Moto G7 Plus únicamente en Tiendas MAX

Tecnología

Descubre el Motorola Moto G7 Plus únicamente en Tiendas MAX

El nuevo Motorola Moto G7 Plus llegó a Tiendas MAX Guatemala

Podrás conseguir tu nuevo Motorola Moto G7 Plus en cualquier Tienda MAX de Guatemala. (Foto: Motorola)

Conoce el nuevo teléfono Moto G7 Plus, un dispositivo inteligente que encontrarás actualmente en cualquier Tienda MAX alrededor de Guatemala.

El dispositivo móvil de Motorola, Moto G7 Plus ya se encuentra disponible exclusivamente en todas las Tiendas MAX y Kioskos MAX de Guatemala, conoce más especificaciones de este teléfono a continuación.

Conoce el Moto G7 Plus en Tiendas MAX

El nuevo teléfono Moto G7 Plus es un dispositivo que cuenta con 4GB de RAM y 64GB de ROM y un procesador Octa-Core 1.8 GHz de Qualcomm Snapdragon™ 636, que permite alta velocidad en su uso diario.

El nuevo Motorola Moto G7 Plus llegó a Tiendas MAX Guatemala

Tiene integrada una cámara dual de 16+5 MP con la cual podrás capturar, como todo un profesional, retratos y escenas del exterior con efectos de profundidad. Además, posee estabilización óptica de la imagen y toma fotografías de alta calidad bajo cualquier condición de luz.

La opción de Google Lens™, un sistema de reconocimiento de imagen de alta calidad, brinda las mejores herramientas para que puedas guardar tus más preciados recuerdos. Luego de captar una fotografía, la cámara reconoce posibles mejoras en la composición, acomodando la segunda imagen opcional.

El nuevo Motorola Moto G7 Plus llegó a Tiendas MAX Guatemala

La batería del Moto G7 Plus tiene una capacidad de 3,000 mAh y su opción de TurboPower™ permite que obtengas el 100% de carga en tu batería en menos de una hora. También es un dispositivo que incluye lector de huella digital, con el cual tendrás más seguridad para la información que guardes en tu teléfono.

Su amplia pantalla Max Vision HD+ de 6.24″ tiene los bordes redondeados, con un diseño delgado y fácil de sujetar. Además posee altavoces estéreo, para un sonido fuerte y realista.

Encuentra el Moto G7 Plus en Guatemala

Este teléfono celular liberado se encuentra exclusivamente en Tiendas y Kioscos MAX a un precio de Q 2,999.00. Visita tu Tienda MAX preferida, asesórate por los expertos en tecnología y obtén más información sobre los diferentes planes de financiamiento.

El nuevo Motorola Moto G7 Plus llegó a Tiendas MAX Guatemala

¡Así que no te pierdas de esta oportunidad! Esta es la opción ideal para renovar tu teléfono.

Historia destacada