Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gana un Mini 3 Puertas Cooper con Huawei P30 Pro y Tiendas MAX Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gana un Mini Cooper con Huawei P30 y Tiendas MAX Guatemala

Reescribe las reglas de la fotografía con Huawei P30 Pro. (Foto: Huawei)

Gana un Mini Cooper con Huawei P30 y Tiendas MAX Guatemala

Compra y Gana con Huawei Serie P30. (Foto: Mini Cooper)

Te contamos cómo puedes participar en el sorteo de un Mini Cooper al comprar tu Huawei P30, a un precio exclusivo únicamente en Tiendas MAX Guatemala.

Con el motivo de premiar a sus clientes, Tiendas MAX y Huawei sortearán un Mini 3 Puertas Cooper al adquirir un Huawei P30 o P30 Pro, en las diferentes tiendas del país. ¡Conoce más especificaciones de la promoción Compra y Gana con Huawei P30!

Conoce el Huawei P30 y P30 Pro en Tiendas MAX

Los nuevos dispositivos móviles de Huawei P30 y P30 Pro llegarán muy pronto a Guatemala y podrás encontrarlos en todas las Tiendas y Kioscos  MAX, disponibles en preventa desde el 5 al 26 de abril del 2019. Cuenta con la última versión del sistema operativo Android 9, que permite mayor velocidad y rendimiento.

Además, se acompaña con un diseño ligero, único y disponible en diferentes colores que se adaptan a tu personalidad.

Un dispositivo de alta tecnología para la fotografía con Huawei P30 Pro

Si eres amante de la fotografía, el Huawei P30 Pro es ideal para ti. ¡Un dispositivo que busca reescribir las reglas de la fotografía! Cuenta con una cámara Leica de 40 MP, un ultra gran angular de 20 MP, cámara con modo de tiempo de vuelo y SuperZoom periscópico, para capturar tus mejores momentos del día.

Gana un Mini Cooper con Huawei P30 y Tiendas MAX Guatemala

(Foto: Huawei)

Además, su supersensibilidad e inteligencia artificial te acercarán a los momentos con grandes detalles y mejor iluminación de colores. El Huawei P30 Pro liberado, lo podrás encontrar exclusivamente en todas las Tiendas y Kioscos MAX del país a un precio de preventa de Q 8,999.00.

Encuentra el nuevo dispositivo móvil de Huawei en Guatemala

Este smartphone lo podrás encontrar disponible en el país en los próximos meses. Tiendas MAX y Huawei han preparado una promoción exclusiva para ti ¡y no puedes dejarla pasar!

El Huawei P30 tendrá un valor  Q 6,799.00. Al adquirir tu smartphone Huawei estarás participando en la promoción Compra y Gana con Huawei P30 y Tiendas MAX.

Compra y Gana con Huawei Serie P30

La promoción de Tiendas MAX busca premiar a sus clientes decididos a vivir una experiencia fotográfica diferente con Huawei P30 y P30 Pro, por eso estarán realizando el sorteo de un Mini 3 Puertas Cooper. Un automóvil rápido, dinámico y divertido para descubrir y capturar el mundo.

Gana un Mini Cooper con Huawei P30 y Tiendas MAX Guatemala

El Mini Cooper de 3 puertas se diferencia por su equipamiento moderno y aspecto ligero, creando un automóvil más potente, con el que podrás poner a prueba tu Huawei P30 y P30 Pro.

Si quiere conocer más detalles de la promoción puedes visitar tu Tienda o Kiosco MAX más cercano, recuerda que Tiendas MAX cuenta con personal capacitado en tecnología que te asesorará. ¡No dejes pasar la oportunidad de comprar y ganar con Huawei P30!

Historia destacada