Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Intecap dará curso para desarrolladores de videojuegos, noviembre 2023

Tecnología | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un joven en un curso para desarrolladores de videojuegos. (Crédito: Intecap)

Intecap dará curso de un mes para desarrolladores de videojuegos en Guatemala. Debes apresurarte para quedarte con uno de los cupos.

Beta Escucha la nota

Llega una muy buena noticia para las personas que desean capacitarse, pues Intecap dará curso para desarrolladores de videojuegos en Guatemala.

A continuación te daremos detalles de qué se trata el curso presencial, los requisitos y cuándo se impartirá. ¡Pilas pues!

Intecap dará curso para desarrolladores de videojuegos

El curso que impartirá Intecap tendrá una duración de un mes. Comenzará el 14 de noviembre y finalizará el 11 de diciembre de 2023, en las instalaciones centrales de la zona 5, Calle Doroteo Guamuch Flores.

Tendrás que presentarte de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas, por lo que deberás aprovechar el tiempo al máximo. El costo es de Q200.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una joven en un curso para desarrolladores de videojuegos. (Crédito: Envato/DC_Studio)

¿Cuáles son los requisitos para el curso?

Estos son los requisitos que debes cumplir para poder hacer el curso:

  • Tener más de 16 años
  • Estudios: 3ro básico o superior
  • Conocimiento básico de Windows, de 3DS Max, Maya, Blender u otro software de animación
  • Además, haber cursado Técnicas de Modelado en 3D Studio Max
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un señor en un curso para desarrolladores de videojuegos. (Crédito: Envato/DC_Studio)

Objetivos del curso

De acuerdo con Intecap el participante adquirirá las competencias para conocer las bases del diseño de videojuegos utilizando Unity, realizando las distintas etapas de forma efectiva de acuerdo a teoría y procedimientos técnicos.

Para poder inscribirte deberás ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/40wGjDL y llenar el formulario. Después recibirás un correo electrónico para tener más detalles. Si necesitas más información puedes solicitarla en el siguiente correo electrónico info3d@intecap.edu.gt. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la invitación para el curso de desarrolladores de videojuegos en unity. (Crédito: Intecap)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada