Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zoológico la Aurora entregó reconocimiento a Trompita y a su cuidador por salvar a un antílope

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trompita y su cuidador recibiendo regalos. (Créditos: Zoológico La Aurora)

El Zoológico la Aurora entregó reconocimiento a Trompita y a su cuidador por la labor que realizan dentro del establecimiento en la ciudad capital.

Beta Escucha la nota

El Zoológico La Aurora le entregó un reconocimiento a Trompita y a su cuidador debido a la labor que realizan dentro del establecimiento. Conoce todos los detalles de este evento lleno de emoción y muchas sorpresas. ¡Qué chilero!

Reconocimiento al cuidador de Trompita 

El Zoo La Aurora realizó un evento en donde se entregó un diploma a Romeo López, el cuidador de Trompita. Se reconoció a Romero por su excelente labor, compromiso, amor y entrega a las diferentes especies que habitan en el Zoo.

Además, los trabajadores del Zoo le dieron algunas palabras de felicitación como es el caso de Alejandro Cardona, médico veteriario del Zoo, que mencionó lo siguiente: «Es bonito siempre poder reconocer la labor de nuestros trabajadores y el bienestar que le dan a los animales. En especial, hoy queremos reconocer al equipo de cuidadores que están en íntima relación con los animales

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personal del Zoo La Aurora dando un diploma a un cuidador. (Créditos: Zoológico La Aurora)

Romeo López recibió el diploma con mucha emoción y agregó: «Este diploma lo recibo con mucho cariño y respeto. Para mi es una bendición y un gozo estar trabajando acá en esta institución. Muchas gracias por el cariño y este diploma.»

Regalo para Trompita

El Zoológico le regaló a Trompita un regalo compuesto de maní, sandía y zanahoria. Este premio le fue otorgado por la labor que realizó de ayudar a salvar al antílope la semana pasada en el Zoológico La Aurora. Este suceso ocurrió el pasado 29 de abril del presente año y tanto trompita como su cuidador salvaron al antílope.  ¡Qué lindo gesto de parte del Zoo La Aurora!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trompita recibiendo un regalo.(Créditos: Zoológico La Aurora)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada