Banrural premiará a guatemaltecos que cobren sus remesas durante el mes de la madre 2022

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Banrural premiará a guatemaltecos que cobren sus remesas durante el mes de la madre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer cuenta dólares frente a un carro que lleva cosechas. (Crédito: @PentiumIII | Twenty20)

Esta es tu oportunidad para participar por premios de hasta Q1,000.00 cobrando tus remesas del extranjero con Banrural en Guatemala, te contamos más.

Para celebrar este mes especial, Banrural ha decidido recompensar a los guatemaltecos que cobren remesas con premios de hasta Q1,000.00. ¡Pilas pues! Te damos más detalles sobre los pasos que debes seguir para participar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene dólares frente a un cajero automático y una billetera.

Gana premios de hasta Q1,000 con las remesas de Banrural

Si tienes familiares o amigos en el extranjero que puedan enviarte dinero en esta época, esta es tu oportunidad para consentir a mamá. Al cobrar tus remesas de Estados Unidos desde los distintos canales de Banrural, como App Banrural, Súper Amigo, agencias y cajeros 5B, podrás ser parte de esta dinámica.

Esta es una promoción que estará disponible para remesas que hayan sido enviadas y cobradas entre el 3 al 23 de mayo de 2022. ¡No te pierdas de esta experiencia! Cualquier persona puede ser premiada, así que apresúrate a participar.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer revisa su computadora desde un sillón blanco.

Te recomendamos estar pendiente de las redes sociales de Banrural para enterarte de los ganadores. También publican constantes actividades que seguro te interesarán.

Cobrar tus remesas es un proceso fácil y seguro, especialmente porque Banrural trabaja por garantizar transacciones eficaces para los guatemaltecos. El banco está directamente orientado a apoyar el desarrollo rural integral del país. De esta manera se asegura de ser el amigo que te ayuda a crecer. ¡Qué chilero!

Historia destacada