Vivo Zona 4 trae accesibilidad a residentes en la Ciudad de Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Vivo Zona 4 trae accesibilidad a residentes en la Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Concepto del proyecto con sus tres torres conectadas, con paredes blancas y grises. (Crédito: Modus Vivendi)

Descubre los beneficios que puedes obtener al mudarte al nuevo proyecto inmobiliario Vivo Zona 4 en la Ciudad de Guatemala, ¡una ubicación ideal!

Beta Escucha la nota

El nuevo proyecto inmobiliario de Modus Vivendi, Vivo Zona 4 muestra un perfil moderno e innovador para complacer las necesidades de cientos de guatemaltecos que buscan un estilo de vida libre del estrés del tráfico. ¡A continuación te contamos algunos de los beneficios que trae la construcción de Vivo Zona 4 en la Ciudad de Guatemala!

Nuevo edificio de apartamentos Vivo Zona 4, al alcance de todo lo que necesitas

Vivo Zona 4 es la combinación ideal entre vivienda y ubicación gracias al sector céntrico donde se encuentra. El proyecto cuenta con accesos hacia centros comerciales, bancos, instituciones deportivas, culturales, gubernamentales y hasta servicios de transporte público. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una esquina del proyecto, donde se muestran las vías de tránsito y un autobús verde conduciendo. (Crédito: Modus Vivendi)

Ángel Hernández, gerente de mercadeo de Vivo Zona 4, comentó acerca del edificio de apartamentos: «Se estima que debido a la importancia del sector, se genera alta carga vehicular, llegando a un aproximado de más de 35,000 personas diarias movilizándose y al menos 65 % de estos guatemaltecos llegan desde las periferias de la ciudad capital, utilizando de 2 a 3 horas al día para transitar. Vivo Zona 4 se ideó para solventar esta problemática y mejorar así la calidad de vida de las familias».

¡Imagínate llegar al trabajo o a una cita en cuestión de minutos! Disfruta tus momentos más especiales con quienes amas en un proyecto integrado con todo lo que necesitas. Vivo Zona 4 está ubicado en la Vía 1 1-67 zona 4 de la Ciudad de Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carro saliendo de los parqueos inteligentes en el edificio, alrededor se observan paredes coloridas. (Crédito: Vivo Zona 4)

Reduce tu tiempo al volante y disfruta de tu vida junto a tu familia

Zona 4 ha destacado en los últimos años gracias a que es un área urbana conectada con algunas de las principales zonas de la capital, como zona 1, 5, 9 y 10. Esto significa que ayuda a ahorrar tiempo y gasolina para dirigirse a destinos importantes de la ciudad. ¡Ya no tendrás que invertir horas en la carretera!

Además, el sector cuenta con ciclovías y acceso a rutas del Transmetro. También podrás disfrutar de la opción de caminar y llegar a tu destino en poco tiempo. El lugar cuenta con múltiples atractivos que le agregan plusvalía a los apartamentos. Por ejemplo, diferentes opciones gastronómicas, supermercados, institutos de capacitación, así como centros culturales y artísticos de interés.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Automóvil saliendo del parqueo, alrededor se ven paredes grises. (Crédito: Vivo Zona 4)

Ángel Hernández también explicó acerca del tiempo que puede ahorrarle a sus residentes: «Estamos hablando que estar dentro de la ciudad nos brinda un estimado de 15 a 20 minutos en el tráfico, tanto en las mañanas como en las tardes, cuando se trabaja dentro de la ciudad o en zonas 10 o 9».

Agregó también: «Mientras que si estamos fuera de la ciudad el tráfico normal puede llegar a ser de 1 hora, 30 o 45 minutos en las mañanas y en las tardes de 2 a 2 horas y media, siendo un promedio diario de 3 a 3 horas y 40 minutos al día. En una semana esto es alrededor de 17 a 18 horas, de lunes a viernes. Y en un mes 68 horas, las cuales podríamos disfrutar viviendo en Vivo Zona 4».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Área social dentro del edificio con cómodos asientos y un juego de ajedrez en el suelo. (Crédito: Modus Vivendi)

Una vida más tranquila para compartir en familia

El proyecto cuenta con gimnasio, salón social, área de churrasqueras, lounge bar, centro de negocios y espacio de juegos. Dichas amenidades son elementos que facilitan la vida de sus residentes al máximo. El primer nivel de la segunda torre será un área comercial, por lo que tendrás a tu disposición restaurantes, tiendas y otro tipo de negocios en un mismo lugar.

La torre 1 está vendida en su totalidad, pero te invitamos a conocer más sobre la torre 2 y 3 ingresando al sitio web de Vivo Zona 4. Ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con cuotas mensuales desde Q 4,288.00 dependiendo del complejo.

El proyecto también destaca por ser el primer edificio en el país en contar con un parqueo inteligente. ¡Realmente impresionante!

Historia destacada