Vivo Zona 4, el primer edificio de apartamentos con parqueo inteligente en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Vivo Zona 4, el primer edificio de apartamentos con parqueo inteligente en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carro saliendo de uno de los elevadores del parqueo inteligente del edificio. (Crédito: Vivo Zona 4)

Conoce el primer edificio de apartamentos con parqueo inteligente de Guatemala con Vivo Zona 4, un proyecto inmobiliario para una vida más moderna.

Beta Escucha la nota

Vivo Zona 4 es un proyecto de apartamentos en la Ciudad de Guatemala que tiene el primer parqueo inteligente en un edificio en el país. ¡Qué chilero! Te contamos más detalles sobre la vivienda, innovaciones y diseño!

Vivo Zona 4 ofrece a los guatemaltecos una ubicación accesible y atractivas amenidades

Modus Vivendi es la empresa que trabaja en este proyecto inmobiliario que ya ha comenzado a sorprender a residentes guatemaltecos. Vivo Zona 4 se completará con 3 torres, en una construcción de vivienda modular vertical.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior del edificio, una estructura de tres torres, pintada de colores blancos y grises.(Crédito: Vivo Zona 4)

Se encuentra en una excelente ubicación, en la Vía 1 1-67 de la zona 4. Esto significa que está a solo unos pasos de un centro comercial, múltiples opciones de restaurantes, bancos, supermercados, así como de las vías de transporte público. Además, sus residentes podrán disfrutar de una gran cercanía al Centro Histórico de la ciudad.

Su alta accesibilidad posibilita que los guatemaltecos opten por más medios ecológicos para movilizarse, como por bicicleta y caminando, por ejemplo. Además, es el primer edificio con parqueo automatizado. Conoce más viendo el siguiente video:

El sistema inteligente del parqueo UJU es uno de los más modernos y eficientes en Centroamérica. De hecho, el proceso para parquear un automóvil es simple y rápido. Lo único que sus residentes deben hacer es ingresar el carro en el elevador —que resiste vehículos de menos de 2,700 kg—, apagarlo y sacar sus cosas. Entonces, debe escanear su etiqueta que lo identifica en el elevador y la computadora lo parquea automáticamente. ¡Un proceso que toma menos de 1 minuto!

El parqueo tiene capacidad para 310 automóviles, con 4 elevadores en la estructura vertical.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carro bajando en elevador inteligente a parqueo subterráneo.(Crédito: Vivo Zona 4)

Experiencia de vivienda moderna

Las diferentes áreas de amenidades, convivencia y recreación contribuyen a una experiencia de vivienda completa. El edificio cuenta con gimnasio, salón social, área de churrasqueras, lounge bar, centro de negocios y espacios de juegos. También se incluirá un área comercial en el primer nivel, donde habrá restaurantes, tiendas y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sala y comedor de uno de los apartamentos, todo decorado con un estilo moderno. (Crédito: Vivo Zona 4)

La primera torre tiene 23 apartamentos en 10 niveles y ya está vendida en su totalidad. En cambio, la torre 2 tiene 170 apartamentos en 19 niveles, con una terraza en el último. La estructura destaca por estar construida con materiales y un diseño resistente a sismos.

También es importante mencionar que los complejos habitacionales tienen un estilo europeo moderno, con acabados de alta durabilidad para adaptarse a tu rutina. Vivo Zona 4 tiene apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, con cuotas mensuales desde Q 4,775.26 dependiendo del complejo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ángel Hernández y el Ingeniero Jorge Reyes, representantes del proyecto. (Crédito: Guatemala.com)

Consulta en el sitio web de Vivo Zona 4 para más información sobre los apartamentos y cotizaciones. ¡Disfruta de una vida más relajada, alejándote del tráfico!

Historia destacada