Videojuegos y consolas que gamers guatemaltecos pueden encontrar en Tiendas MAX este 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Videojuegos y consolas que gamers guatemaltecos pueden encontrar en Tiendas MAX este 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres sentadas en bean bags sonríen y juegan con controles.

Te contamos más sobre algunos de los videojuegos, accesorios y consolas que gamers guatemaltecos encontrarán en Tiendas MAX este 2021 ¡pilas pues!

Beta Escucha la nota

Los videojuegos se han vuelto una actividad muy popular entre los guatemaltecos. Por esta razón, Tiendas MAX trae lo último en consolas, accesorios y contenido digital. ¡Pilas pues! Disfruta uno de tus pasatiempos favoritos en casa de la mejor manera.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene un control sobre un escritorio donde se observa un mouse y teclado.

Encuentra lo último en videojuegos y consolas en Tiendas MAX Guatemala

Para los fanáticos del mundo de los videojuegos en Guatemala, Tiendas MAX ofrece una variedad de productos de marcas reconocidas, como PlayStation 5 y 4, Nintendo Switch, Xbox One, entre otros. Ingresa a su catálogo en línea para mayor información.

También encontrarás diferentes computadoras portátiles, para quienes prefieren jugar en PC. Ponen a tu disposición laptops HP, Dell, Acer, Lenovo y más. Descubre la opción ideal para ti en su tienda virtual y aprovecha las ofertas disponibles las 24 horas del día.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Spiderman se mueve a través de una ciudad con su telaraña. (Crédito: Marvel)

Actualmente tienen promociones en juegos como «Uncharted: The Nathan Drake Collection», «Fifa 22», «Pokemon Brilliant Diamond», entre otros. Además, ofrecen accesorios para tu Nintendo Switch, así como auriculares, controles inalámbricos y mucho más.

Contenido digital de videojuegos en tiendas virtuales

Tiendas MAX también ha habilitado una sección para comprar tarjetas virtuales para suscripciones en línea con marcas como Nintendo Eshop, PlayStation Network, Xbox Live, Roblox y League of Legends. Esta es una excelente opción de regalo para tu gamer favorito. Adicionalmente, encontrarás tarjetas para membresías de iTunes y Apple Music.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona juega con su Nintendo Switch.

Tiendas MAX celebra esta temporada de 2021 con algunos de los videojuegos más entretenidos en el mercado. ¡Disfruta de tu tiempo en casa al máximo!

Historia destacada