Último día para pago del impuesto de circulación y segundo trimestre del IUSI 2021 en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Último día para pago del impuesto de circulación y segundo trimestre del IUSI 2021 en Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes, en la izquierda una mano con una tarjeta y en la segunda dos manos con billetes de diferentes denominaciones de Guatemala.

Conoce cuándo será el último día de fecha plazo para el pago del impuesto de circulación y segundo trimestre del IUSI 2021 en Guatemala.

Beta Escucha la nota

¡Pilas Pues! Te compartimos esta nota para recordarte cuándo será el último día para el pago del impuesto de circulación 2021, así como del segundo trimestre del IUSI en Guatemala. ¡Toma en cuenta las siguientes fechas para que no tengas que pagar mora!

No te olvides de compartir esta información con tus contactos, les será de mucha utilidad.

Pagos que se deben hacer en Guatemala, julio 2021 

Impuesto de Circulación 2021

Como cada año los guatemaltecos deben cumplir con ciertos pagos en determinadas fechas, uno de ellos es el pago del impuesto de circulación por concepto de la movilización de los vehículos. Esta contribución está tipificada a través del Decreto 70-94 Ley del impuesto sobre circulación de vehículos terrestres, marítimos y aéreos.

Es por ello que para los guatemaltecos que poseen carro tienen del 1 de enero hasta el 31 de julio para efectuar el pago. No obstante, este año debido a que la fecha límite cae en fin de semana, se correrá el último día de pago al 2 de agosto.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mano sostiene una tarjeta de impuesto de circulación. (Crédito: Guatemala.com)

IUSI en Ciudad de Guatemala 2021

Este próximo 31 de julio es el día plazo para que los guatemaltecos paguen el segundo trimestre 2021 del IUSI en la Ciudad de Guatemala. Lo mejor es que puedes optar por diferentes métodos y formas de pago, así que desde el portal web de la Municipalidad de Guatemala podrás descargar tu requerimiento.

Luego, puedes acercarte a los diferentes centros de pago como el Palacio Municipal, Mini Munis, Página web, Muni kioscos en Zona 7, 9, 11 y 19, donde podrás pagar en la aplicación móvil, con tarjeta de crédito o débito, efectivo y cheque, en bancos del sistema como Banrural, G&T Continental y Banco Industrial.

Así que si necesitas más información puedes escribir a los correos electrónicos: iusi@muniguate.com / cobrosiusi@muniguate.com

IUSI en Ciudad de Guatemala 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner de MuniGuate sobre pago del segundo trimestre 2021 del IUSI.

Historia destacada