Banco Industrial facilita adquirir una casa con Plan Enganche de Vivienda en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Banco Industrial facilita adquirir una casa con Plan Enganche de Vivienda en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre recibe llaves de una vivienda mientras su pareja le da un beso en la mejilla.

Conoce más sobre el Plan Enganche de Vivienda que Banco Industrial trae para ayudar a los guatemaltecos que quieran comprar su propio hogar.

Beta Escucha la nota

Adquirir una casa o apartamento propio es una meta común entre los guatemaltecos. Por esta razón, Banco Industrial brinda una opción eficaz para comenzar con un ahorro programado y mensual. ¡Es momento de adquirir el hogar de tus sueños, pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una casa de dos niveles flotando en una burbuja frente a varias personas. (Crédito: Banco Industrial)

Comienza a ahorrar para tu nuevo hogar con Banco Industrial

Corporación Bi ha diseñado un plan de ahorro programado para ayudar a los guatemaltecos que buscan cumplir su meta de completar el enganche o pago inicial de su vivienda. El Plan Enganche de Vivienda solamente requiere un aporte inicial y mensual mínimo de Q 500.00 y una tasa de interés de hasta el 5.00 % anual según condiciones pactadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una familia de 3 personas estallan una burbuja donde flota una casa. (Crédito: Banco Industrial)

Este es un proyecto eficaz que puede usarse para control de finanzas y lograr una meta inmobiliaria. Conoce algunas de las características que contempla el Plan de Enganche de Vivienda:

  • Plazo mínimo de 1 año de ahorros ininterrumpidos.
  • Aportes mensuales por medio de débito automático de Cuentas Bi, cargo a Tarjeta de Crédito Bi y/o aportes en ventanilla.
  • Opción a efectuar aportes extraordinarios.
  • Seguro de vida de hasta Q 250,000.00.
  • Acceso a visualizar el ahorro por medio de la herramienta digital Bi en Línea.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Edificio flota en una burbuja al aire libre frente a una mujer que levanta su brazo hacia ella. (Crédito: Banco Industrial)

¡Qué chilero! Puedes solicitar este producto desde cualquier Agencia Bi en Guatemala, a través de ejecutivos de negocio o llamando al número de teléfono 2411-6415. Adquirir una propiedad es un compromiso que debes asumir con mucha responsabilidad. Es por ello que Banco Industrial te acompaña en cada paso del camino.

Conoce más detalles sobre este plan bancario ingresando a la página web de Banco Industrial. Avanza hacia un futuro financiero más estable, la vivienda de tus sueños está a tu alcance. ¡Comienza a ahorrar!

Historia destacada