El Programa Corporativo de Guatemala.com, un aliado a la hora de implementar el Home Office

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Programa Corporativo de Guatemala.com, un aliado a la hora de implementar el Home Office

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Primera foto se ven cubículos de oficina y la segunda foto una mujer trabajando en casa. (Imagen con fines ilustrativos)

El Programa Corporativo de Guatemala.com es un aliado para las empresas del país a la hora de implementar el Home Office en su organización.

Beta Escucha la nota

¿Por qué el Programa Corporativo de Guatemala.com es un aliado para las empresas del país a la hora de implementar el Home Office? Porque hemos vivido la transición al denominado “trabajo a distancia”. Sabemos lo retador que puede llegar a ser y queremos apoyar a las organizaciones a lograrlo eficazmente.

El home office, conocido también como el trabajo remoto, es una excelente manera de mantener seguros a los colaboradores de las empresas. ¿Por qué? Ya que fomenta el distanciamiento social. Además, evita exponer a los miembros del equipo a situaciones que los pueden poner en riesgo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer vestida de rojo trabajando en casa. (Imagen con fines ilustrativos)

 Guatemala.com ha implementado con éxito el home office

Los colaboradores que forman parte de Guatemala.com han estado trabajando a distancia, debido a la pandemia generada por el COVID-19. Luego de un año de estar laborando desde sus hogares, se han visto resultados positivos en cuanto al nivel de productividad, así como mayor creatividad y mejoría en la calidad de vida.

Pero, la transición no fue nada fácil. Poco a poco, el departamento de Recursos Humanos fue implementando nuevas estrategias y acciones para lograr que el trabajo remoto en la organización fuera un éxito, salvaguardando la salud de los colaboradores.

Nuestro Programa Corporativo busca apoyar a las empresas de Guatemala

El nuevo Programa Corporativo de Beneficios e Incentivos Laborales es una iniciativa que busca aportar valor a las empresas. Este Programa será un aliado del departamento de Recursos Humanos de tu organización, brindándole un paquete de herramientas para motivar a los colaboradores como:

  • Eventos virtuales de Team Building.
  • Webinars corporativos gratuitos.
  • Apoyo en la comunicación interna con tu equipo.
  • Promociones exclusivas en varios establecimientos.

Este Programa es un apoyo para los directivos y gerentes de las empresas en Guatemala, facilitando la forma de mantener contento y motivado a su equipo. Con los eventos y actividades virtuales del Programa, te será más fácil lograr una transición eficiente a la modalidad home office en tu empresa. ¿Qué dices? ¿Te animas?

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer trabajando feliz con café en la mano. (Imagen con fines ilustrativos)

Implementa este nuevo Programa en tu organización

Puedes escribir al correo de nuestras expertas, quienes le darán seguimiento a tu solicitud y resolverán tus dudas:

  • Jimena Mansilla, asesora de ventas corporativas, al correo: jimena@guatemala.com.
  • Karen Figueroa, gerente de ventas corporativas, al correo: karen@guatemala.com.

Si prefieres, puedes dejarnos tus datos en este formulario en línea para que nos pongamos en contacto lo más pronto posible. También, tenemos un canal de comunicación vía WhatsApp. Siéntete libre de escribirnos a través de este enlace.

Historia destacada