Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tres equipos son elegidos como los mejores parrilleros de Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Grill or Die obtuvo el segundo lugar en el BBQ Challenge 2016. (Foto: Paolo Melini)

Familias completas disfrutaron de los platillos preparados por los equipos en el BBQ Challenge 2016 (Foto: Paolo Melini)

Durante el BBQ Challenge 2016, tres equipos de cocineros fueron elegidos como los mejores parrilleros del concurso y de Guatemala.

Tres equipos de cocineros fueron elegidos el pasado 5 de marzo como los mejores parrilleros de Guatemala durante el evento de caridad BBQ Challenge 2016.

El pasado sábado 5 de marzo se llevó a cabo por sexta vez el BBQ Challenge, el evento del Club Rotario que reunió a varios equipos de cocineros guatemaltecos, quienes pusieron a prueba sus habilidades para preparar diferentes tipos de carne, todo a la parrilla. Luego de una larga jornada y una difícil competencia, se eligió a los ganadores como mejores parrilleros de Guatemala:

  • 1er. Lugar: Smoking Good
  • 2do. Lugar: Grill or die
  • 3er. Lugar: La carne es débil

Durante el evento, cada equipo preparó diferentes recetas utilizando los diferentes tipos de carne a servir: culotte de res, pollo, cerdo y costillas. Participaron por lo menos 45 agrupaciones, de las cuales se eligió a los mejores. Cada uno de los grupos ganadores obtuvo un premio de dinero en efectivo, sin embargo el primer lugar —Smoking Good— decidió donar su recompensa a las obras sociales del Club Rotario Guatemala de la Ermita.

Además de elegir a los mejores parrilleros de Guatemala, el evento también reunió a decenas de personas que disfrutaron de un «All you can eat» de carne. Familias completas se divirtieron y degustaron los platillos de todos los equipos. ¡Felicidades a los ganadores!

Historia destacada