Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El reto Trainee 2019 de cbc brindará oportunidades laborales a jóvenes profesionales

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Explota al máximo tu potencial y persigue tu sueño con el programa Trainee 2019. (Foto: cbc)

Sé parte del programa Trainee 2019 de cbc en Guatemala, el cual busca jóvenes universitarios con deseos de convertirse en verdaderos profesionales.

La compañía de bebidas cbc lanzó nuevamente su programa para reclutar a jóvenes profesionales en Guatemala y países como El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, Perú y Ecuador, para capacitarlos y brindarles las herramientas que necesitarán en su carrera. ¡Descubre cómo puedes ser parte de Trainee 2019, viajar a otro país y desarrollar tus habilidades junto a grandes líderes!

Jóvenes universitarios en Guatemala podrán unirse al programa Trainee 2019

El programa Trainee tiene como objetivo reclutar y capacitar talentos para que puedan iniciar y desarrollar su carrera profesional en cbc, la compañía de bebidas más grande de la región, con operaciones en Latinoamérica y con presencia en 3 continentes.

El reto Trainee 2019 de cbc brindará oportunidades laborales a jóvenes profesionales

(Foto: cbc)

María José Villanueva, Directora de Gente y Gestión de cbc, comentó: «Este programa le permite a los jóvenes conocer de manera integral el giro del negocio. Serán capaces de ocupar posiciones de liderazgo en poco tiempo, basados en logros alcanzados y el principio de meritocracia».

La compañía se dedica a reunir gente apasionada para promover un excelente ambiente laboral. De hecho, el desarrollo de cbc se debe gracias al talento de su gente, que realiza una gestión sostenible basada en procesos y la mejora continua.

Cbc cuenta con la colaboración de socios estratégicos como PepsiCo, Ambev, Beliv y Bia. Y ahora jóvenes que sueñan en grande podrán laborar con una compañía multinacional de bebidas y capacitarse ampliamente.

El reto Trainee 2019 de cbc brindará oportunidades laborales a jóvenes profesionales

(Foto: cbc)

¿Quiénes pueden aplicar?

Ingresa al sitio web de cbc para ser parte del programa Trainee 2019. El proyecto busca jóvenes con habilidades de negociación, flexibles y con una capacidad de liderazgo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de noviembre de 2019.

Puede aplicar al programa Trainee 2019 cualquier joven que esté cursando su último año universitario o que tenga 2 años de haberse graduado. Posteriormente, los seleccionados tendrán la oportunidad de recibir entrenamientos prácticos e intensivos en un proceso de formación de un año. Esto les permitirá conocer todas las áreas y decidirse por las que más les apasiona para iniciar su carrera profesional.

Recuerda que debes tener disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia si eres parte del programa Trainee 2019. Además, debes contar con un dominio avanzado del idioma inglés y altas habilidades de liderazgo, así como manejo de equipo.

El reto Trainee 2019 de cbc brindará oportunidades laborales a jóvenes profesionales

(Foto: cbc)

¡El reto comienza ahora! Aplica y comienza a capacitarte con una de las compañías más grandes de la región.

Historia destacada