Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce los convivios exquisitos y elegantes de Casa Ariana

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lugar para celebrar un convivio artístico y elegante en Guatemala

Disfruta una celebración de fin de año única y diferente en Casa Ariana. (Foto: Casa Ariana)

Casa Ariana cuenta con diferentes espacios y deliciosa gastronomía para que celebres tus convivios y eventos de fin de año en la Ciudad de Guatemala.

La temporada de las celebraciones de fin de año, como los convivios, está muy cerca. A continuación te compartimos una opción elegante donde podrás planificar y celebrar un convivio inolvidable junto a tus socios y familiares. ¡Toma nota!

¿Dónde puedo celebrar un convivio diferente en Guatemala?

Si estás pensando en salir de las tradicionales reuniones y celebrar tu convivio en un entorno diferente, elegante y deliciosa gastronomía, Casa Ariana es la opción para ti. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la Avenida Reforma, zona 9 de la capital, en las que encontrarás una variedad de salonesjardines renovados para tu evento.

Lugar para celebrar convivios artísticos y elegantes en la Ciudad de Guatemala

Además, podrás sorprenderlos con platillos únicos, Casa Ariana cuenta con menús gourmet internacionalesbuffet o plato servido, que sin duda superará tus expectativas. Sin embargo, si tienes planificado celebrar en las instalaciones de tu oficina, también, cuentan con servicio de catering para consentir con delicias de temporada a todos tus invitados.

En Casa Ariana tus invitados podrán celebrar con seguridad y comodidad, ya que sus instalaciones cuentan con amplio parqueo techado y elevadores que les permitirá acceder fácilmente a tu convivio.

Celebra en Casa Ariana un «convivio exquisito»

Organizar una celebración de fin de año exitosa es un gran reto, sin embargo, Casa Ariana te ofrece una muy buena opción y exquisita gastronomía, impresionantes espacios arquitectónicos, decoración especial de temporada, impecable servicio con un toque de elegancia y distinción para impresionar a todos los invitados cerrando con un broche de oro este 2019.Lugar para celebrar convivios artísticos y elegantes en la Ciudad de Guatemala

(Vestuario: Athenea Guatemala)

Si estás comenzando a planificar tu convivio y buscas un lugar diferente para tu celebración, recuerda que puedes cotizar tu evento o servicio de catering en Casa Ariana por medio de su sitio web o Facebook.

Historia destacada