Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas MAX trae productos innovadores para celebrar el Día de la Madre 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Niña le entrega un regalo a su madre, el padre se encuentra abrazándola, ambos sentados en un sillón.

Tiendas MAX se une a las celebraciones del Día de la Madre este 2021 en Guatemala con sus diferentes ofertas especiales de la época en electrónicos.

Beta Escucha la nota

El Día de la Madre es el momento ideal para consentir a esa persona que te ha dado amor y bienestar toda tu vida. ¡Pilas pues! Tiendas MAX trae promociones especiales de la época, con algunos de los mejores productos electrónicos en cuidado personal, teléfonos inteligentes, línea blanca y mucho más.

Consiente a mamá con las promociones de Tiendas MAX en Guatemala

Tiendas MAX te trae un catálogo de promociones variado que podrás aprovechar hasta el 15 de mayo de 2021. Tendrás la opción de comprar en línea para que no tengas que salir de casa. ¡Qué chilero! Estas son algunas de las opciones que te recomendamos para consentir a mamá en su día especial:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer le entrega un regalo y flores a una mujer de cabello canoso.

Cuidado personal

Haz sentir a mamá bella con productos de reconocidas marcas como Remington. Por ejemplo, encontrarás promociones en el Cepillo de Aire o la Alisadora de Cabello de la colección Wet2Straight Wet2Style, instrumentos que ayudan a estilizar y moldear el cabello al gusto.

También puedes escoger un combo de Alisadora de Cabello y Onduladora por Q 899.00, artículos diseñados para todo tipo de pelo y que permiten obtener un resultado sedoso, eliminando el encrespamiento y cabellos sueltos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se peina el cabello con un cepillo electrónico. (Crédito: Remington)

Teléfonos

Mantenerse comunicado con el mundo digital es más importante que nunca. ¡Esta es la oportunidad ideal para renovar el teléfono de mamá! Obtén una experiencia fluida con un nuevo Motorola Moto G30 color morado, que te ofrece una pantalla ultra ancha Max Vision HD+ y hasta 2 días de batería, según el uso.

Además, tienes opciones como el Samsung Galaxy S20 FE que cuenta con un sistema de cámara triple de 12, 8 y 12 MPX. Y lo mejor es que puedes combinarlos con un reloj inteligente marca Garmin o un Apple Watch Series 6, artículos que pueden incentivar a su usuario a una vida más activa y deportiva.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Teléfonos Samsung Galaxy S20 FE sobre un fondo blanco. (Crédito: Samsung)

Audífonos

Si lo que buscas son auriculares inalámbricos o bocinas para que mamá disfrute de su música favorita en cualquier momento del día, estas opciones pueden interesarte. Tiendas MAX tiene en promoción los audífonos Samsung Galaxy Buds Pro que cuentan con cancelación de ruido, así como los Audífonos JBL In-Ear que te ofrecen hasta 19 horas de reproducción combinada.

Y las bocinas de conexión Bluetooth son excelentes para pasar agradables días en casa, degustando comida con tus seres queridos. Compra tu nueva Harman Kardon Aura Studio 3 o una bocina JBL Flip 5, que cuenta con protección al agua, para esas tardes junto a la piscina.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer sonriente usa auriculares inalámbricos morados en sus orejas. (Crédito: Samsung)

Línea blanca

La cocina es uno de los lugares más importantes de un hogar. Por esta razón, podrás obtener promociones en la estufa eléctrica LG SmartThinQ con sistema de convección y freidora de aire incorporada. O la refrigeradora Frigidaire multipuertas de 17 pies³ que te brinda más espacio de almacenamiento y versatilidad para organizar tus alimentos.

Adquiere tu lavaplatos Whirlpool de 24» de ancho con sensor de suciedad AccuSense y que te brindará limpieza en la mitad del tiempo con su Ciclo Express de 1 hora. También encontrarás un combo de lavadora y secadora LG de 44 libras, 2 en 1, a oferta por Q 9,999.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer y niño observan una estufa montada entre gabinetes. (Crédito: LG)

Electrodomésticos

También tendrás la opción de adquirir una nueva olla de presión digital Black+Decker, así como una freidora de aire digital o una licuadora Xpert Series marca Oster para complementar la cocina. ¡Prepara deliciosas recetas familiares como todo un experto!

Adicionalmente, encontrarás la aspiradora doméstica Samsung Jet de 200 Watts, herramienta que te permitirá limpiar la casa con menos esfuerzo y que brinda fácil control y movimiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Olla gris con platillos de ensalada, costilla y puré de papas. (Crédito: Black+Decker)

¡Ingresa al catálogo digital de Tiendas MAX para descubrir todas las promociones que han preparado para esta época! Aprovecha las ofertas y dale a mamá un regalo inolvidable.

Historia destacada