Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MAX trae su nuevo programa de lealtad para los guatemaltecos, PUNTOS MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pareja ríe en la sala de su casa mientras observan la pantalla de un teléfono.

Regístrate y acumula PUNTOS MAX, gana certificados de regalos y premios, un beneficio que puedes obtener en todos los kioscos y tiendas MAX del país.

Beta Escucha la nota

MAX ha decidido sorprender a los guatemaltecos con sus nuevos PUNTOS MAX, un programa de lealtad que ofrece grandes beneficios a sus usuarios. ¡Qué chilero! Conoce más sobre PUNTOS MAX.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sonriente observa su teléfono ante un mensaje que lee «Regístrate y empieza a ganar PUNTOS MAX, por cada compra que realices acumula PUNTOS MAX y canjea por certificados de regalos o premios. (Crédito: MAX)

PUNTOS MAX: Nuevo programa de lealtad de MAX

¡Comienza a hacer tus compras en lo último en tecnología! MAX se caracteriza por ofrecer productos innovadores de distintas categorías, como televisión, celulares, videojuegos, audio, línea blanca y mucho más. Lo mejor es que cuenta con marcas mundialmente reconocidas gracias a su calidad y garantía.

Por cada compra que realices en MAX estarás acumulando PUNTOS MAX, que podrás canjear posteriormente por certificados y premios. De esta manera, tendrás la oportunidad de recibir muchos más productos que los que compraste inicialmente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un hombre y mujer muestran un teléfono dentro de una tienda MAX. (Crédito: Guatemala.com)

Para participar será necesario que te registres en cualquier kiosco o tiendas MAX de Guatemala. También puedes ingresar a www.max.com.gt/puntos-max para llenar el formulario de registro, donde se te pedirán algunos datos personales.

Los PUNTOS MAX tienen una vigencia de 24 meses, por lo que tendrás oportunidad suficiente para ir acumulando cada vez más. ¡Aprovecha para equipar tu casa con lo último en tecnología!

Historia destacada