Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

[24]7.ai abrió nueva sede en el Centro Comercial Parque Las Américas en la Ciudad de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Padhu Bhonsle, Vicepresidente de [24]7.ai Latinoamérica, junto a el Dr. Janio Rosales Alegría, Ministro de Economía de Guatemala; Lynsay Hernández, Directora General de Relaciones Internacionales Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala; el Dr. Manoj Mohapatra, Embajador de India; y Animesh Jain, Director de Entrega de [24]7.ai Latinoamérica, todos cortando la cita naranja de inauguración. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce las instalaciones de la nueva sede de [24]7.ai en la Ciudad de Guatemala, un espacio que traerá más de 1,000 oportunidades laborales al país.

Beta Escucha la nota

[24]7.ai es una empresa con más de 15 años de experiencia en Guatemala, que se ha convertido en una masiva fuente de empleo para personas comprometidas y talentosas. ¡Qué chilero! Te damos más detalles sobre la apertura de su nuevo Contact Center en la Ciudad de Guatemala.

Nueva sede de [24]7.ai ofrece más de 1,000 oportunidades laborales en la Ciudad de Guatemala

El 8 de julio de 2022 [24]7.ai abrió las puertas de su nuevo centro de operaciones, ubicado en el séptimo nivel del edificio Park Avenue, dentro de las instalaciones del Centro Comercial Parque Las Américas. La nueva ubicación viene a sumar a las dos previas que funcionaban en el país: la primera en El Cortijo Empresarial 2 en Zona 12 y la segunda en el Centro Comercial Utz Ulew, Quetzaltenango, que se inauguró a principios de 2022.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de la inauguración muestran un retazo del lazo naranja que cortaron frente al vestíbulo. (Crédito: Guatemala.com)

El Vicepresidente de [24]7.ai Latinoamérica, Padhu Bhonsle, comentó en el lanzamiento del nuevo centro: «Guatemala ha sido para nosotros casa por casi 16 años», sintiéndose agradecido por el arduo trabajo y la calidez de los guatemaltecos. También agregó: «Sin su esfuerzo no estaríamos aquí en este momento especial, inaugurando el nuevo sitio que agregará otros 1,000 empleos en Guatemala».

Prioridad en el servicio al cliente de calidad

Con la apertura de esta locación se estima que se duplicarán los ingresos de la empresa en el país en los próximos 3 años. Bhonsle también explicó: «Esta ha sido nuestra primera locación en Latinoamérica y continúa siendo la base central para toda la región».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una amplia sala con escritorios blancos en filas frente a ventas con vista al a ciudad. (Crédito: Guatemala.com)

A través de sus labores en servicio al cliente competitivo, [24]7.ai ha contribuido al crecimiento constante de nuestro país, permitiendo al mismo tiempo un posicionamiento alto en el mercado local. La inversión para crear esta nueva ubicación fue de USD$ 4.5 millones, demostrando su entusiasmo por el talento guatemalteco.

Durante el evento de inauguración, que concordó con la celebración de la Semana Digital en India, estuvieron presentes Padhu Bhonsle, Vicepresidente de [24]7.ai Latinoamérica; así como el Dr. Manoj Mohapatra, Embajador de India; el Dr. Janio Rosales Alegría, Ministro de Economía de Guatemala; Lynsay Hernández, Directora General de Relaciones Internacionales Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala; Animesh Jain, Director de Entrega de [24]7.ai Latinoamérica; y Meenakshi Lekhi, Ministra de de Estado de Asuntos Exteriores de la India, que brindó un saludo digital a los asistentes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una sala de reuniones blanca con una mesa larga y sillas con detalles grises, todo frente a un televisor. (Crédito: Guatemala.com)

¡Aplica a una plaza en [24]7.ai!

Las nuevas instalaciones de [24]7.ai cumplen con todas las medidas de prevención de COVID-19 para proteger la salud de sus colaboradores. Además, cuenta con espacios de formación de última generación, garantizando el desarrollo de alta calidad para su personal, así como un ambiente moderno y dinámico que fomenta colaboración y compromiso.

Si te interesa aplicar a un empleo enfocado en servicio al cliente, te recomendamos ingresar a www.247aigt.com. Conviértete en un agente experimentado en la industria de Contact Center.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vestíbulo de [24]7.ai, mostrando un diseño moderno y simple, ampliamente iluminado. (Crédito: Guatemala.com)

[24]7.ai también está presente en países como Colombia, Estados Unidos, India y Filipinas. ¡Descubre un nuevo espacio diseñado para demostrar el talento de personas dedicadas!

Historia destacada