Tiendas MAX renovó su página web para los guatemaltecos

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tiendas MAX renovó su página web para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas observan la página web de Tiendas MAX en su tablet mientras sostienen una tarjeta dorada.

Conoce la nueva página web que Tiendas MAX ha renovado, un servicio que los guatemaltecos podrán disfrutar para hacer sus compras en línea.

Beta Escucha la nota

Con el motivo de facilitar las compras en línea de sus clientes, Tiendas MAX ha renovado toda su página web. ¡Qué chilero! Haz tus compras en línea, navegando por su catálogo virtual con facilidad. ¡Lo último en tecnología en Guatemala lo encuentras con Tiendas MAX!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja observa su tablet junto a la palabra «Elijo». (Crédito: Tiendas MAX)

Descubre una tienda en línea pensada para ti 

La página web mejorada de Tiendas MAX brinda la misma garantía y respaldo que tanto destaca a la empresa. Además, constantemente encontrarás las promociones más recientes que tienen disponibles para los guatemaltecos. Ingresa a la página web y descúbrelo por ti mismo. ¡Pilas pues!

Algunas de las categorías más relevantes que encontrarás en la página web son:

  • TV y video
  • Celulares
  • Refrigeración
  • Cocina
  • Lavandería
  • Computación
  • Videojuegos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sostiene una tarjeta de crédito junto al mensaje «Pago». (Crédito: Tiendas MAX)

También disfrutarás de la calidad que ofrecen marcas famosas alrededor del mundo, como Samsung, LG, HP, Whirlpool, Apple, Dell, y muchas más. Equipa tu cocina, arma tu oficina en casa, crea un hogar inteligente o disfruta una vida más saludable.

La página web de Tiendas MAX pone a tu disposición distintas formas de pago, de esta manera obtienes opciones convenientes para adquirir todo lo que necesitas. Con algunas tarjetas de crédito puedes optar por hasta 48 cuotas —aplican restricciones—.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona firma un documento sobre un paquete que le entregan junto a la palabra «Recibo». (Crédito: Tiendas MAX)

Finalmente, tendrás la posibilidad de hacer tus pedidos en línea para luego recoger en la tienda sin ningún costo o recibir a domicilio donde sea que te encuentres. ¡Descubre más ingresando al sitio web!

Historia destacada