Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estación de Bomberos Voluntarios de Guatemala fue beneficiada con construcción de sanitarios

Sociedad | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Conferencia en la que se anunció la apertura de los nuevos sanitarios para la estación de los Bomberos Voluntarios. (Créditos: Construyamos de ConstruRed)

La estación de los Bomberos Voluntarios de Guatemala fue beneficiada con la construcción de sanitarios realizada por Construyamos de ConstruRed.

Beta Escucha la nota

¡Las buenas obras abundan! Desde hace más de 70 años los Bomberos Voluntarios de Guatemala velan por la seguridad de los guatemaltecos, gracias a este esfuerzo, la estación ubicada en zona 1 se vio beneficiada con el desarrollo del diseño y ejecución de nuevos sanitarios.

Con estas remodelaciones los héroes guatemaltecos tendrán instalaciones dignas para realizar su noble labor. ¡Qué buena noticia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Estación de los Bomberos Voluntarios ubicada en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala. (Créditos: Google Maps)

Estación de Bomberos Voluntarios de Guatemala fue remodelada

La estación de los Bomberos Voluntarios, ubicada en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala, fue fundada en 1958 y es la primera sede que se instaló en el país. A pesar de esto, la estación carecía de sanitarios y como solución a ello, Contruyamos de ConstruRed ejecutó el proyecto de mejoras.

Giovanni Cordón, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, expresó: «El cuerpo de bomberos se siente muy agradecido, ya que se solucionó esa necesidad que a largo plazo se tenía planificada para esta bella institución que por más de 70 años ha estado hombro con hombro con las necesidades de su país.»

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Los sanitarios de la estación central de los bomberos que fueron remodelados. (Créditos: Construyamos de ConstruRed)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Los sanitarios de la estación central de los Bomberos Voluntarios que fueron remodelados por Construyamos. (Créditos: Construyamos de ConstruRed)

Se planea continuar con la remodelación de la estación central

Los bomberos cuentan con más de mil 500 elementos activos dispersos en las 134 sedes que existen a nivel nacional. Esta agrupación presta su servicio a cualquier hora del día y son considerados como líderes en las actividades de prevención, atención de emergencias y desastres.

Sobre esta remodelación, Ana Lucía Paiz, gerente de mercadeo de Construyamos de Construred comentó: «Hoy hacemos la entrega de estos nuevos sanitarios completos a la estación central de Bomberos Voluntarios de Guatemala y esto es solo el inicio porque nuestro objetivo es seguir apoyando a todos nuestros héroes a mejorar sus instalaciones». 

¡Esperamos que continúen las buenas acciones hacia estos héroes guatemaltecos!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada