Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas MAX reconoce a jóvenes Maximizadores que han marcado la diferencia en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con una camisa que lee «Guatemala» en ella observa varias pantallas con imágenes de sí mismo levantando una bandera del país y usando un uniforme deportivo. (Crédito: Tiendas MAX)

Guatemaltecos destacados han sido elegidos como Maximizadores de Guatemala por Tiendas MAX, conoce sus logros y acciones que han beneficiado al país.

Beta Escucha la nota

Ante la conmemoración del bicentenario de la independencia de Guatemala, Tiendas MAX creó un proyecto para resaltar el trabajo y acciones beneficiosas de guatemaltecos inspiradores. ¡Qué chilero! Conoce más sobre los Maximizadores que ayudarán a construir los próximos 200 años de nuestro país.

Maximizadores guatemaltecos que han marcado la diferencia para una mejor sociedad

Tiendas MAX busca hacer un reconocimiento a jóvenes ejemplares que construyen e influyen positivamente a las nuevas generaciones, inspirándolas a ser agentes de cambio. El orgullo y esperanza que crean en la sociedad son elementos importantes para la manera en que se desarrollará nuestro futuro. ¡Es momento de generar prosperidad para Guatemala!

Durante casi 10 meses, Tiendas MAX se dedicó a buscar a 6 Maximizadores para resaltar su esfuerzo y trabajo. Son guatemaltecos que han contribuido a la historia moderna del país. De esta manera, son íconos importantes para el beneficio de la sociedad. Conócelos a continuación:

Charles Fernández

Atleta guatemalteco de 25 años que ha destacado en pentatlón moderno. Ha sido reconocido entre los 10 mejores pentatletas del mundo en la Copa Mundial 2021 y alcanzó el puesto 27 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Andrés Novales

Un biólogo y fotógrafo conservacionista que en 2018 fue elegido como el Mejor Fotógrafo Latinoamericano de vida salvaje por ABC Earth. Actualmente está involucrado en proyectos de investigación relacionados con la herpetofauna del bosque nuboso en Guatemala. También ha conseguido fondos para apoyar la conservación de la naturaleza.

Carlos Cabrera

Ha destacado gracias a los numerosos proyectos digitales que ha desarrollado en el país, como Guatemala.com. Por medio de su trabajo ha ayudado a cambiar la manera de conocer y ver a Guatemala. Además, la Asociación de Gerentes de Guatemala lo nombró Gerente Joven 2020.

Gabriela Asturias

Científica guatemalteca de 26 años que comenzó su trayectoria en la adolescencia. Desde joven estudió la enfermedad de Chagas y exploró su pasión por el cerebro, guiada por dos prestigiosos mentores guatemaltecos. Fue reconocida por el MIT como una de los Jóvenes Innovadores menores de 35 Latinoamérica 2020.

Melissa Whitbeck

Es una apasionada emprendedora social, creadora de la iniciativa «Pintando Santa Catarina Palopó». La guatemalteca creció junto al Lago de Atitlán y por medio del proyecto busca traer desarrollo a la región, posicionando al municipio como uno de los destinos culturales más importantes del país.

Pedro Wunderlich

El guatemalteco es diseñador de Apps móviles y emprendedor TEC. En 2020 ganó el reconocimiento Iphone App por Apple, gracias a su aplicación Wakeout. Actualmente sus aplicaciones suman más de 3 millones de descargas.

Los logros y trayectorias de dichos guatemaltecos se compartirán por medio de charlas y podcasts. Se lanzarán a finales de septiembre y podrás disfrutar de uno por semana, ¡no te lo pierdas! Te recomendamos seguir a Tiendas MAX en sus redes sociales, así como en su canal de YouTube para estar enterado de todas las sorpresas que tienen para ti en la conmemoración del bicentenario.

¡Inspírate a hacer tu parte por dejar un cambio positivo en Guatemala!

Historia destacada