Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas MAX consiente a guatemaltecos con ofertas en productos para el cuidado personal este verano 2021

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos mujeres sonríen con crema en la cara y rodajas de pepino en las manos.

Disfruta de estas vacaciones de verano en casa con algunos productos para el cuidado personal que Tiendas MAX tiene en oferta para los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

El calor de verano puede ser la excusa ideal para relajarse y enfocarse en la rutina de belleza. Por esta razón, Tiendas MAX ofrece a los guatemaltecos grandes ofertas en productos para el cuidado personal, desde planchas y tenazas de cabello, hasta depiladoras, vaporizadores faciales, entre otros. ¡Pilas pues!

Concéntrate en tu cuidado personal este verano en Guatemala

El descanso de estas vacaciones las puedes aprovechar para consentirte en casa y dedicarte a tu cuidado personal. Tiendas MAX Guatemala tiene los artículos tecnológicos que necesitas para cuidar tu imagen esta temporada, con marcas reconocidas como Remington, Homedics y Revlon, entre otros. ¡Es momento de renovar tus instrumentos de belleza!

Recuerda que puedes conocer todas las ofertas disponibles en el catálogo digital de Tiendas MAX, así como hacer pedidos a domicilio en línea para comprar sin salir de tu hogar. Las promociones estarán disponibles hasta el 30 de marzo de 2021. ¡Así que obtén tus productos antes que el tiempo se acabe!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de pelo castaño utiliza tenaza para secarse el cabello mojado. (Crédito: Remington)

Tu cabello tal y como lo deseas

Ya sea que quieras darle volumen, alisarlo o agregarle forma para un día lleno de actividad al aire libre o en la tranquilidad del hogar, estos son algunos de los productos que podrás disfrutar:

  • Alisadora de cabello Wet2Style de Remington: Te brinda un resultado brillante y suave gracias a sus placas con revestimiento de cerámica avanzada que contienen aceite de aguacate y macadamia. Puedes adquirirla en esta época a Q539.00 la de 1» y a Q559.00 de 2».
  • Tenaza de cabello Wet2Style de Remington: ¡Seca y peina tu pelo en un solo paso! Este artículo cuenta con un barril ventilado y un potente flujo de aire con calor optimizado para darle la forma deseada a tu cabello. Además, posee un revestimiento de cerámica y titano que protege del daño por calor. Obtén esta tenaza por Q399.00.
  • Cepillo electrónico voluminizador de Revlon: Dale el toque de volumen y movimiento a tu cabello este verano con este cepillo que busca facilitar tu rutina de belleza. Puedes adquirir este producto a Q499.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer de pelo claro utiliza plancha alisadora en su cabello. (Crédito: Remington)

Un momento para relajarte en casa

Arma tu propio espacio de spa en casa y date un merecido descanso, dejando el estrés atrás.

  • Spa para pies Homedics: Un artefacto que te brindará masaje de burbujas, centro para pedicure con movimiento y que mantiene la temperatura del agua para que te relajes. ¡Este artículo está disponible en Tiendas MAX a Q299.00.
  • Vaporizador facial de niebla caliente Revlon: Este producto electrónico ayuda a crear un pequeño sauna facial con temperatura de vapor hasta 113° F. Obtén una limpieza profunda de la piel, abriendo poros obstruidos y eliminando impurezas. Adquiérelo a Q599.00.
  • Depiladora para dama iLight Pro de Remington: Un artículo seguro y eficaz, lo puedes obtener a Q2,499.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Depiladora en su base central de carga, sobre un fondo blanco. (Crédito: Remington)

Tiendas MAX tiene lo que necesitas este verano para enfocarte en tu rutina de belleza. ¡Aprovecha las ofertas!

Historia destacada