Tarjeta de crédito Banrural trae promociones para que guatemaltecos disfruten en Semana Santa 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tarjeta de crédito Banrural trae promociones para que guatemaltecos disfruten en Semana Santa 2021

Banrural trae promociones especiales para guatemaltecos que quieran viajar esta Semana Santa 2021

Descripción de la foto para personas ciegas: Amplio paisaje de Cancún, ciudad rodeada de un mar transparente y azul, mientras la luz del atardecer la ilumina.

Planifica tu viaje de Semana Santa, con las promociones de Tarjeta de Crédito Banrural y Guatevacations que traen sorpresas para los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Banrural trae grandes sorpresas con su Tarjeta de Crédito para guatemaltecos que estén planeando viajar para estas vacaciones de Semana Santa. ¡Pilas pues! Te contamos más detalles sobre los paquetes y ofertas que podrás disfrutar este mes.

Tarjeta de Crédito Banrural trae promociones especiales para que guatemaltecos disfruten el verano 2021

Guatevacations es ahora parte del programa de promociones de la Tarjeta de Crédito Banrural para disfrutar esta época de calor. Esto se debe a que cientos de guatemaltecos aprovechan esta temporada para irse de viaje y conocer nuevos lugares.

Lo único que debes hacer para disfrutar de la promoción es usar tu Tarjeta de Crédito Banrural al comprar un paquete de viaje con Guatevacations. Estos son algunos de los destinos que podrás visitar estas vacaciones:

Cancún

La ciudad mexicana, ubicada en la Península de Yucatán es uno de los destinos más visitados del país. Sus hermosas playas de arena blanca son el atractivo turístico ideal para quienes solo quieren relajarse.

Descripción de la foto para personas ciegas: Pareja sentada en la arena de una playa se da un beso en un día brillante y el mar azul en el fondo.

Adquiere tu paquete de Semana Santa con tu Tarjeta de Crédito Banrural para obtener un precio exclusivo de Q3,150.00 —precio normal de Q3,400.00—. Incluye 5 días y 4 noches, así como traslado desde Guatemala hacia el hotel en Cancún y de regreso a Guatemala por vía terrestre. Además, puedes ingresar al acuario interactivo, un tour a Isla Mujeres, museo de cera, show de delfines y una visita a la Playa del Carmen. ¡Qué chilero!

Tulum

Otro destino tropical digno de admirar en México es Tulum, hogar de uno de los parques arqueológicos más peculiares de la región. Es un lugar tranquilo en donde puedes descubrir algunos de los antiguos tesoros mayas a través de sus ruinas.

Obtén tu paquete de viaje con Tarjeta de Crédito Banrural con un precio exclusivo desde Q3,049.00 —precio normal desde Q3,299.00—. y disfruta de 5 días y 4 noches, traslado y un tour de snorkeling en Cozumel con boleto de barco incluido.

Descripción de la foto para personas ciegas: Estructura antigua hecha de piedras grises y vegetación tropical a su alrededor.

Playa del Carmen

Una ciudad mexicana ubicada en Quintana Roo, destaca por ser uno de los destinos más visitados en el mundo para practicar snorkeling y buceo. ¡Admira la riqueza de fauna marina que se encuentra en el lugar! Tendrás la posibilidad de descubrir cavernas submarinas, tortugas y corales.

Al usar tu Tarjeta de Crédito Banrural para obtener este paquete en Semana Santa, podrás disfrutar tu viaje con un precio exclusivo de Q3,049.00 —precio normal de Q3,299.00—. Un viaje de 5 días y 4 noches, traslado, así como tour de snorkeling en Cozumel con boleto de barco incluido.

Descripción de la foto para personas ciegas: Playa de arena blanca donde se observan árboles, el mar y un monumento turquesa de dos personas alzando los brazos hacia cada uno.

Contacto

Adquiere tu paquete con tu Tarjeta de Crédito Banrural llamando a Guatevacations para reservar en:

  • Teléfono y WhatsApp: 2215-7306
  • Facebook

Recuerda que la promoción finaliza el 27 de marzo de 2021 y está sujeta a disponibilidad. Es importante que cuentes con DPI y Tarjeta de Visitante Regional o Pasaporte y Visa mexicana o de los Estados Unidos.

¿Estás listo para disfrutar al máximo? El momento de descansar bajo el sol y junto al mar con tu familia ha llegado.

Historia destacada