Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

The Beauty Lab, uno de los salones de belleza más instagrameables en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una pared con flores y un columpio frente a ella, así como unas luces neón que leen «Make it happen» al lado de una imagen de un vestíbulo donde sobresalen tonos rosas y dorados y donde lee «Good Vibes Only». (Crédito: The Beauty Lab)

Conoce todo lo que The Beauty Lab tiene que ofrecerte, un salón de belleza que ofrece servicios de calidad para cuidado personal en Guatemala.

Beta Escucha la nota

La belleza y el cuidado de la imagen son aspectos importantes para cientos de personas en Guatemala. The Beauty Lab destaca por ser un laboratorio y salón de belleza especializada en experiencias únicas para sus clientes, además de sus hermosas instalaciones, ideales para quienes buscan destinos atractivos para fotografías de Instagram. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sillones blancos frente a butacas para realizar pedicure. (Crédito: The Beauty Lab)

Conoce The Beauty Lab en Guatemala

The Beauty Lab es un salón que se enfoca en la calidad de servicio, brindando una atención personalizada. No solamente ofrecen un espacio instagrameable para agradar visualmente a sus visitantes, sino también son expertos en color y cuidar tu cabello. ¡Anímate a conocer sus famosas waves! Consiente tu cabello, uñas, pestañas y cejas, todo en un mismo lugar. También encontrarás un espacio de relajación, así como tratamientos faciales y reductores.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Asientos acolchonados blancos frente a espejos altos en un ambiente decorado con tonos blancos, rosas y dorados. (Crédito: The Beauty Lab)

¿Dónde están ubicados?

Podrás encontrar a The Beauty Lab en el segundo nivel del Centro Comercial AVIA, local 203 en la Zona 10 de la Ciudad de Guatemala.

Síguelos en sus redes sociales para enterarte de las promociones con las que constantemente consienten a los guatemaltecos.

¡Qué chilero! Descubre un espacio creado para consentirte en las manos de expertos en belleza. Disfruta una experiencia de cuidado personal de alta calidad, todo en un mismo lugar.

Historia destacada