Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos muestran solidaridad con familia y rescatistas en el lugar del hundimiento de Villa Nueva, septiembre 2022

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos muestran solidaridad con familia y rescatistas en el lugar del hundimiento de Villa Nueva, septiembre 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas de un grupo familiar de una iglesia comparten bebidas durante la noche para los familiares y rescatistas del hundimiento. (Crédito: Iglesia y Ministerios Cristianos El Santuario Evangelístico)

Guatemaltecos muestran solidaridad con familia y rescatistas que se encuentran en la zona 6 de Villa Nueva, lugar dónde ocurrieron dos hundimientos.

Beta Escucha la nota

Vendedores del mercado Concepción se muestran solidarios con la familia y rescatistas que se encuentran en el lugar del hundimiento de Villa Nueva.

Te contamos los detalles de esta acción que muestra el buen corazón que tienen los guatemaltecos:

Guatemaltecos muestran solidaridad con familia y rescatistas en el lugar del hundimiento de Villa Nueva

El 27 de septiembre al medio día, vendedores del mercado Concepción se hicieron presente en el lugar de los hundimientos de Villa Nueva, para compartir comida con las personas que se encontraban en esa área.

Los guatemaltecos solidarios instalaron un toldo y una mesa, en donde colocaron los alimentos que después repartieron a los familiares y personal de las distintas instituciones que se encontraban trabajando en esta zona.

Guatemaltecos muestran solidaridad con familia y rescatistas en el lugar del hundimiento de Villa Nueva
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: rescatistas trabajando en el área del hundimiento. (Crédito: Gobernación Departamental de Guatemala)

Con este hermoso detalle de los guatemaltecos del mercado, las personas presentes en el lugar recuperaron energías y continuaron con las labores de búsqueda.

Actos de amor se multiplican

Este no es el único acto de solidaridad que muestra el buen corazón que tienen los chapines, ya que personas que viven en áreas cercanas al hundimiento así como un grupo familiar de una iglesia del sector han llegado durante el día o la noche a proporcionar alimentos o bebidas.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada