Televisores Samsung Crystal UHD y QLED en promoción con Tiendas MAX en Junio 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Televisores Samsung Crystal UHD y QLED en promoción con Tiendas MAX en Junio 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sentado en la sala de su casa observa el televisor en la pared, que muestra una pintura de una playa. (Crédito: Samsung)

Conoce los modelos Samsung QLED que Tiendas MAX tiene en promoción para los guatemaltecos que buscan una experiencia de tecnología innovadora.

Beta Escucha la nota

Tiendas MAX y Samsung siguen presentando en Guatemala una variedad de televisores de la familia Lifestyle con la innovadora tecnología Crystal UHD y QLED. ¡Descubre una experiencia de sonido inmersivo, detalles impresionantes y diseño minimalista! Aprovecha las promociones que han preparado para ti en todas sus ubicaciones del país.

Guatemaltecos disfrutarán de promociones en Televisores Samsung con Tiendas MAX

Encuentra precios especiales en Tiendas MAX hasta el 30 de junio de 2021, renueva tu televisor con una tecnología diseñada para sorprenderte. Las  pantallas QLED —Quantum dot LED— 4K contienen 8 millones de pixeles para ofrecer escenas admirables desde la comodidad de tu casa, una medida que equivale 4 veces a los pixeles de Full HD. ¡Qué chilero!

Recuerda que puedes ingresar al catálogo en línea de Tiendas MAX para hacer pedidos virtuales y recibir tus productos a domicilio. Disfruta de constantes promociones, así como de servicio web las 24 horas. Estos son algunos de los modelos disponibles para que experimentes tus películas, series y documentales preferidos de una manera diferente:

1. Samsung Smart LED Crystal 4K-Ultra HD de 58”

Su pantalla Crystal Display te brinda una expresión de colores optimizada. Además de un chip procesador que permite una alta relación de contraste, así como un contenido HDR. El diseño de su pantalla destaca por su elegancia y estilo minimalista. ¡Olvídate de las distracciones!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer transfiere una fotografía de dos personas en la playa desde su teléfono hacia su televisor. (Crédito: Samsung)

2. Samsung Smart QLED 4K-Ultra HD The Frame de 65”

¡Televisión al encenderse, cuadro al apagarse! Como su nombre lo dice, este televisor fue ideado para parecer un marco, una obra de arte. Esto se debe a que es un dispositivo que puede integrarse bien a la decoración de tu hogar. También busca cautivarte con su tecnología QLED, certificada por su capacidad de producir el 100 % del volumen de color.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un televisor en una mesa frente a una pared de piedra, mostrando una imagen de hojas verdes. (Crédito: Samsung)

3. Samsung Smart QLED 4K-Ultra HD The Frame de 55”

Pasa momentos de entretenimiento junto a tus seres queridos con un televisor con sensor de brillo, que detecta la luz de su alrededor y optimiza automáticamente el brillo de la pantalla y el tono del color para lograr una apariencia natural.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un televisor en medio de una cocina, adornando la pared con una imagen de una montaña con pintura roja al aire. (Crédito: Samsung)

Descubre más de los innovadores modelos de televisores Samsung que Tiendas MAX ofrece a los guatemaltecos desde su sitio web. ¡Disfruta de una experiencia más simple e inteligente que nunca!

Historia destacada