"Con Agua Das" la iniciativa de Water For People para llevar agua a comunidades en Quiché

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

“Con Agua Das” la iniciativa de Water For People para llevar agua a comunidades en Quiché

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
Con Agua Das la iniciativa de Water For People para llevar agua a comunidades en Quiché

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer tiene agua entre sus manos. (Crédito: Water For People)

Entérate de cómo puedes contribuir a la iniciativa “Con Agua Das” de Water For People, que busca llevar agua a comunidades rurales en Quiché.

Beta Escucha la nota

¡Es nuestro momento de ayudar! Es por ello que los guatemaltecos podrán ser parte de la iniciativa “Con Agua Das” que está promoviendo Water For People, con la cual buscan llevar agua a diferentes comunidades rurales en Quiché.

Así que sigue leyendo para conocer cómo puedes aportar tu granito de arena y que más personas en Guatemala tenga acceso al vital líquido. #HoyPorTiMañanaPorMí

Water For People busca recaudar fondos para que guatemaltecos en Quiché puedan tener agua

Water For People es una organización no gubernamental que lleva más de 20 años trabajando en Guatemala. Parte de su labor se lleva a cabo en cuatro municipios: San Bartolomé Jocotenango, San Andrés Sajcabajá, San Antonio Ilotenango y Santa Cruz Del Quiché.

Water For People busca recaudar fondos para que guatemaltecos en Quiché puedan tener agua

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre con sombrero abre la llave de un chorro donde está cayendo agua. (Crédito: Water For People)

Es así que su a través de diferentes campañas buscan llevar una mejora en el servicio de agua para las comunidades y que estas a su vez puedan administrar el recurso para valerse por sí mismos.

Ante esto, el pasado 24 de mayo dieron comienzo al proyecto de “Con Agua Das“, la cual busca recaudar fondos para llevar agua potable a las comunidades rurales más necesitadas en el departamento de Quiché. Lo mejor es que tú puedes contribuir haciendo tu donación. ¿Cómo? Te lo explicamos a continuación:

 

¿Cómo donar agua a través de Water For People?

“Con Agua Das” es la primera campaña de recaudación enfocada en mejorar el acceso sostenible a agua potable y saneamiento en comunidades de Guatemala, donde es imposible llevar agua por medios tradicionales. La meta de recaudación busca conseguir 60 sistemas con tecnología de captación de agua de lluvia.

Para sumarte y ser parte del cambio en esta rincón de Guatemala, puedes visitar el sitio web de Water For People Guatemala, en donde encontrarás más información de cómo hacer tu aporte.

Cómo donar agua a través de Water For People

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner donde se ven dos niñas en una pileta. (Crédito: Water For People)

¡Así que pilas pues!¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada