Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

TECHO estará recaudando fondos con Colecta Nacional virtual, en abril 2021

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

TECHO estará recaudando fondos con Colecta Nacional virtual, en abril 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observan a 7 personas, entre ellos 4 visten una playera de TECHO, y los otros son una pareja con un niño, todos sostienen globos. (Crédito: TECHO Guatemala)

Entérate de cómo puedes hacer tu donativo y ser parte de la Colecta Nacional 2021 que TECHO estará haciendo para recaudar fondos, durante todo abril.

Beta Escucha la nota

¡Sigamos apoyando! Durante todo abril, la organización TECHO estará recaudando fondos a través de la Colecta Nacional 2021, la cual se estará llevando a cabo en modalidad virtual y tendrá presencia en 4 regiones de la República de Guatemala.

Así que te contamos cómo puedes participar y hacer tu donativo para que más guatemaltecos puedan contar con el apoyo de esta organización en la construcción de casas.

Colecta Nacional 2021 de TECHO será durante todo abril

TECHO es una organización latinoamericana liderada por jóvenes universitarios que a través del voluntariado, contribuyen a apoyar a más guatemaltecos de escasos recursos.

Es por ello que debido a las medidas implementadas en Guatemala a causa de la pandemia, este año los voluntarios de TECHO no saldrán a las calles para hacer la Colecta Nacional. Sin embargo, la estarán llevando a cabo en modalidad virtual y tendrá presencia en 4 regiones del país: Occidente, Oriente, Centro y Verapaces. ¡Qué bien!

Colecta Nacional 2021 de TECHO será durante todo abril

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos jóvenes con playera de TECHO y que levantan unas alcancías con forma de casa. (Crédito: TECHO Guatemala)

Según se sabe, los fondos obtenidos serán destinados para que la organización siga adelante con el proyecto de construcción de 250 viviendas —en las más 25 comunidades, a nivel nacional— para los guatemaltecos que fueron afectados por las tormentas tropicales ETA e IOTA.

¡Así que te contamos cómo puedes ayudar, recuerda que #HoyPorTiMañanaPorMí!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa que varios jóvenes, entre hombre y mujeres, unen sus manos y visten una playera que dice TECHO.

TECHO: ¿Cómo hacer tu donativo?

  • Los guatemaltecos pueden efectuar su donación directamente en el enlace de TECHO Guatemala, ya sea de forma única o mensual.
  • Por medio de cuenta bancaria.
  • Durante abril y mayo, el 30% de la venta de los siguientes productos de Primal Body Mind serán donados a TECHO. Cada uno de estos productos pueden adquirirse en primalbodymind.com o al WhatsApp 4080 – 5372.
  1. Primal Flask: Termo de acero inoxidable de 650ml.
  2. Primal Floss: Hilo dental vegano y compostable en envase de vidrio reutilizable.
  3. Floss Refills: 2 repuestos de hilo dental para bote de vidrio reutilizable.
techo haz tu donativo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: piloto de camión deposita dinero en una alcancía con forma de casa que dice TECHO.

¡Así que comparte para que más guatemaltecos nos sumemos a ayudar! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada