Semillas del océano busca votos para concurso global de Turtle Island Restoration Network’s

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Semillas del océano busca votos para concurso global de Turtle Island Restoration Network’s

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto: Jóvenes realizan actividades con niños con material de reciclaje. (Créditos: Semillas del Océano)

La organización guatemalteca Semillas del Océano busca votos para concurso internacional con el que busca fondos para realizar jornadas de limpieza.

Beta Escucha la nota

La Organización No Gubernamental guatemalteca Semillas del Océano busca votos para el Concurso de Subvenciones para la Prevención y Concientización sobre Desechos Marinos, promovido por Turtle Island Restoration Network’s, una entidad internacional. ¡Pilas pues! Te contamos cómo apoyar.

Los fondos serán utilizados para desarrollar un proyecto que contempla la realización de seis campañas de limpieza de playas, para retirar los desechos sólidos que tienen el potencial de convertirse en trampas para la fauna.

Semillas del océano busca votos para concurso global de Turtle Island Restoration Network’s

Semillas del Océano compite junto a otras 35 organizaciones a nivel global y el concurso otorgará a la organización ganadora 5 mil dólares para realizar proyectos de investigación y conservación de los océanos alrededor del mundo. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto: Banner con la información de cómo votar por la ONG. (Créditos: Semillas del Océano)

Para poder votar por la ONG guatemalteca debes ingresar a la página oficial del concurso, llenar la información con tus datos y votar por Semillas del Océano. Únicamente está permitido votar una vez por persona y tienes hasta el 19 de febrero para poder apoyar.

De ser los ganadores la ONG utilizará los fondos para desarrollar un proyecto de campañas de limpieza y retirar desechos sólidos que puedan convertirse en trampas para la fauna, además, buscan hacer un levantamiento de datos de caracterización de la basura y microplásticos que les permita identificar la fuente de procedencia y hacer una base de datos.

Más sobre el concurso y Semillas del Océano

A través del concurso Subvención para la Prevención y Concientización sobre los Desechos Marinos, Turtle Island Restoration Network busca apoyar proyectos de investigación y conservación en todo el mundo relacionados con la conservación de los océanos y los desechos marinos.

Descripción de la foto: Banner con tortugas marinas en la arena y un cintillo con los logos de las organizaciones que apoyan a Semillas. (Créditos: Semillas del Océano)

Semillas del Océano es una organización guatemalteca sin fines de lucro, cuya misión es implementar programas de educación, ciencia y acción comunitaria que garanticen la conservación y el uso sostenible de los océanos y la vida marina. El proyecto busca fomentar y concientizar a la población guatemalteca sobre el cuidado de las tortugas marinas. Ayudemos a esta iniciativa guatemalteca.

Historia destacada