Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Descubre los beneficios del Seguro de Cáncer de Banco Industrial

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer recostada en una camilla mientras le hacen un ultrasonido mamario. (Crédito: NomadSoul1 | Envato Elements)

El Seguro de Cáncer de Banco Industrial y Seguros El Roble ofrece planes accesibles y muy atractivos para los guatemaltecos.

Beta Escucha la nota

Banco Industrial, con el respaldo de Seguros El Roble, ha presentado una nueva opción de prevención para una enfermedad que afecta a miles de personas anualmente en Guatemala. Conoce todo lo que el Seguro de Cáncer te ofrece para cuidar tu salud.

Seguro de Cáncer de Banco Industrial protegerá la salud de los guatemaltecos

El Seguro de Cáncer de Banco Industrial provee soporte inmediato al asegurado y su familia con recursos económicos en caso de ser detectado con cáncer por primera vez. Dicho programa cuenta con indemnización por primer diagnóstico de cáncer y doble indemnización si se trata de cáncer femenino —incluyendo cáncer de mama o cervicouterino—, así como cáncer masculino —de próstata—.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Doctora conversa con una paciente de cáncer en un sillón. (Crédito: choreograph | Envato Elements)

El cáncer de mama y cervicouterino son algunas de las enfermedades que más afectan a las mujeres alrededor del mundo. Por su parte, el cáncer de próstata en los hombres es uno de los tipos de cáncer más comunes actualmente. Bajo este concepto, Banco Industrial buscó el apoyo de Seguros El Roble para hacer especial énfasis en estas condiciones, con una suma asegurada de hasta Q250,000, la cual se duplica a Q500,000 al detectarse cáncer femenino o masculino.

Los planes de este seguro son dirigidos para ayudar a familias guatemaltecas a hacerle frente a sus diagnósticos, que pueden cambiar vidas. Además, mujeres y hombres contarán con los siguientes beneficios:

Mujeres

  • Mamografía anual.
  • Papanicolaou anual.
  • Examen CA-125 de ovarios anual.
  • Consulta ginecológica anual.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer se palpa el pecho sobre una blusa blanca. (Crédito: stefamerpik | Freepik)

Hombres

  • Consulta con urólogo anual.
  • Antígeno prostático anual.
  • Consulta con médico general anual.
  • Examen CA-19-9 de intestino y páncreas.

El Seguro de Cáncer de Banco Industrial con el respaldo de Seguros El Roble ofrece planes individuales desde Q70.00 al mes. También puedes optar a un plan con tu cónyuge desde Q110.00 al mes. ¡Pilas pues! Conoce todos los detalles ingresando a este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Doctor sostiene sobre sus manos un listón celeste. (Crédito: LightFieldStudios | Envato Elements)

Recuerda que la detección temprana es uno de los factores vitales para luchar contra esta difícil enfermedad. De esta manera, tendrás mayores posibilidades de un tratamiento exitoso. ¡Protege los sueños de tu familia a través de un seguro accesible!

Historia destacada