Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¡Es mi mochila! la nueva versión de la canción de CardioAspirina que invita a los guatemaltecos a cuidar su corazón

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre con ropa colorida hace un corazón con sus manos. (Crédito: Bayer)

¿Recuerdas la clásica canción de CardioAspirina® de Bayer en Guatemala: «¡Es mi mochila!»? Pues ya es hora que empieces a cuidar tu corazón.

Beta Escucha la nota

Si viviste los 90s en Guatemala, probablemente recuerdas esta icónica canción: «¡Es mi mochila!» de CardioAspirina® de Bayer. Esta vez, en 2023 te premian con mochilas para cuidar tu corazón.

Gana mochilas de CardioAspirina® en Guatemala

Bajo el lema «Si recuerdas esta canción, es momento de cuidar tu corazón», CardioAspirina® invita a aquellos niños de los 90s a reír y revivir esas emociones que tanto marcaron su infancia. Al mismo tiempo, la marca aprovecha esta oportunidad para dar a conocer la importancia de una buena salud cardiovascular.

Escucha la nueva canción a continuación:

Lo mejor es que en esta ocasión podrás ganar mochilas con producto CardioAspirina® de Bayer. ¿Quieres saber cómo participar? Solo tienes que ingresar a su Instagram, donde publicarán el giveaway con el que podrás ser parte de esta campaña.

Luego, debes comentar la publicación con «Yo recuerdo esta canción y cuido mi corazón con CardioAspirina®». No olvides invitar y etiquetar a 2 personas más para que participen. Posteriormente, los ganadores se seleccionarán en un sorteo digital y serán contactados por medio de mensaje directo. ¡Llévate a casa un kit para cuidar tu corazón!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre sonriente levanta un cartel de un bote de CardioAspirina®. (Crédito: Bayer)

CardioAspirina® de Bayer recuerda a los guatemaltecos que cuidar su corazón es vital. ¡Llénalo con una dosis de risas y recuerdos!

Historia destacada