Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Segunda fase de apartamentos Céntrico Zona 5 ha iniciado en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Edificio de Céntrico resalta entre las calles de la Ciudad de Guatemala. (Crédito: ÍNTEGRO)

Descubre las amenidades y sorpresas que trae el nuevo complejo de apartamentos y comercio Céntrico a guatemaltecos en la Zona 5 de la capital.

Beta Escucha la nota

Recientemente ÍNTEGRO anunció el inicio de la segunda fase de Céntrico, un moderno edificio de apartamentos y comercios que aporta con la revitalización de la Zona 5 de la Ciudad de Guatemala. La construcción de las Torres 3, 4 y 5 se llevará a cabo durante esta etapa, te damos más detalles de lo que podrás encontrar, como amenidades, diseño y estilo de vida tranquilo.

Céntrico, apartamentos y comercio en la Ciudad de Guatemala

ÍNTEGRO, una de las desarrolladoras de mayor crecimiento en Guatemala, actualmente trabaja en las Torres 3, 4 y 5 de Céntrico, con una inversión de USD$ 18 millones y 43,941 m² por construir. Dicho concepto habitacional está ubicado en la Zona 5 de la capital, una locación privilegiada que brinda una gran oferta entre comodidad y urbanidad que seguro te sorprenderá.

El proyecto mixto estará conformado por 5 torres independientes —2 de ellas ya completadas— y 4 tipos de apartamentos. El 97% de las unidades disponibles ya fueron vendidas durante la primera fase, un equivalente de 250 aproximadamente, con numerosas familias que ahora disfrutan de espacios exclusivos e innovadores.

Pablo José Lima, Director del Negocio de Vivienda de ÍNTEGRO comentó: «Céntrico ha superado todas las expectativas, ya que hemos cerrado exitosamente la primera fase con un 97% de las unidades vendidas y un 80% de entregas a los condóminos. En ÍNTEGRO creemos en generar un estilo de vida espectacular a todos los residentes de nuestros proyectos y es por esto que queremos brindarle la mejor experiencia a las familias que ya habitan en Céntrico».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pablo José Lima levanta una bebida mientras sostiene un micrófono en el que habla. (Crédito: ÍNTEGRO)

Ubicado en el corazón de Zona 5

Céntrico se encuentra en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Guatemala, el Barrio Santa Ana. Con un ambiente familiar, su diseño está inspirado en las grandes ciudades de Europa, incluyendo acabados con altos estándares de calidad para resaltar por su estilo moderno. Cuenta con 4 tipos de apartamentos que van desde 46 m² hasta 105 m², con 1, 2 o 3 habitaciones para que tu familia se sienta cómoda.

Cada torre tiene 4 amenidades específicas:

  • Fitness Center: gimnasio con bicicletas, pesas, caminadoras, elípticas y otros equipo para una vida saludable.
  • Coworking: espacio de trabajo compartido para proyectos personales o días de home office.
  • Gathering Indoors: un ambiente de cocina abierta que promueve la creatividad y gastronomía.
  • Rooftop: sitio ideal para tomar un trago en el bar, relajarte y compartir atardeceres junto a familia y amigos.

También cuentan con 2 amenidades en común para todo el condominio, Magic Place, un área verde para niños y Kensington Park, un jardín privado que conecta 4 torres independientes. Todos estos espacios fueron diseñados para incentivar interacción entre vecinos y vida en comunidad.

Además, podrás encontrar 12 comercios en la parte baja del edificio para que no tengas que ir muy lejos a buscar lo que necesitas. Dichos locales incluyen un supermercado La Torre, bancos, salón de belleza, veterinaria, panadería, farmacia, restaurantes, cajero y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes del proyecto sonríen en el evento de lanzamiento de la segunda fase del edificio. (Crédito: ÍNTEGRO)

En total, el proyecto alcanzará 97,648 m² de construcción, ante una inversión de más de USD$ 50 millones. Si estás interesado en visitar el apartamento modelo y obtener mayor información, puedes seguir a Céntrico en sus redes sociales. La construcción de las últimas torres del edificio finalizará en diciembre de 2024, con la proyección de entregar las últimas unidades en el primer semestre de 2025. ¡Pilas pues!

Conoce los demás proyectos en los que ÍNTEGRO trabaja actualmente en Guatemala y síguelos en sus redes sociales para enterarte de más.

Historia destacada