Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Curso para niños del Zoológico La Aurora, KinderZoo

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Curso para niños del Zoológico La Aurora, KinderZoo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1 una niña dándole de comer a una jirafa. En la foto 2 un niño observa un objeto junto a personal del Zoológico. (Crédito: Zoológico La Aurora)

El curso para niños del Zoológico La Aurora, KinderZoo, desarrollará habilidades motrices en los pequeños mientras aprenden sobre los animales.

Beta Escucha la nota

El curso para niños del Zoológico La Aurora es un proyecto en el que los niños desde muy temprana edad aprenderán sobre la importancia del cuidado y respecto hacia los animales y la naturaleza. ¡Qué chilero!

Curso para niños del Zoológico La Aurora, KinderZoo

KinderZoo es el nombre del curso impartido por personal del Zoológico La Aurora en el que niños de 2 a 4 años podrán realizar manualidades, hacer recorridos por el parque, tener contacto con animales, entre otras actividades de motricidad fina y gruesa.

El curso se realiza de forma mensual de febrero a diciembre por medio de cuatro clases de 1 día a la semana, pero no es necesario que asistas cada mes, ya que los temas se desarrollan de forma independiente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la foto un niño le da de comer a un animal del Zoológico La Aurora. (Crédito: Zoológico La Aurora)

Información general

  • El curso se imparte un día a la semana (lunes, martes, miércoles o viernes) en horario de 9 a 12 horas
  • El niño debe recibir la clase acompañado de un adulto
  • Recuerda traer refacción
  • Lleva ropa y zapatos cómodos
  • El costo del curso es de Q.300.00 mensuales lo que incluye el material didáctico para las actividades, la asistencia de un niño y un adulto
  • El costo diario para que una persona adicional asista es de Q.75.00
  • La tarifa especial de parqueo es de Q.60 por mes

Proceso de inscripción

Para inscribir a tu pequeño debes llenar un formulario que será facilitado por el Departamento Educativo del Zoológico, presentar fotocopia de certificado de nacimiento del menor y realizar el pago. Antes de realizar este proceso asegúrate de que aún haya cupo disponible.

¡Pilas pues! Escribe a educaurorazoo@gmail.com o llama al teléfono 2463-0463 extensión 6 si quieres inscribir a tu pequeño.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada