Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia realiza convocatoria para empleos 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia realiza convocatoria para empleos 2017

Dio inicio la convocatoria de empleo 2017 en la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia. (Foto: Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia)

La Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia inició una convocatoria para otorgar empleo a los guatemaltecos durante el 2017. ¡Participa!

Inició la convocatoria de empleo 2017 de la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia de la República, en donde los guatemaltecos pueden optar para distintas plazas en esta institución. Te contamos cómo puedes aplicar.

Desde el lunes 8 al viernes 12 de mayo de 2017 los interesados podrán aplicar a la convocatoria de empleo 2017. Hay disponibles 14 plazas en distintas áreas: psicólogo, pedagogo, nutricionista, docente de educación especial, albañil, niñera, entre otras.

Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia realiza convocatoria para empleos 2017

Cada plaza debe cumplir con diferentes requisitos, como por ejemplo: carencia de antecedentes penales y policíacos, tener un título profesional a nivel licenciatura, es necesario tener experiencia profesional en el cuidado de niños y adolescentes.

Si estás interesado deberás llevar dos copias de solicitud a la 32 calle 9-34 zona 11, Colonia Las Charcas, en el horario de 8:30 a 16:00 horas, si eres del interior de la República y deseas aplicar debes enviar al correo: recursos.asistente@sbs.gob.gt tu papelería.

¡Participa, aún estás a tiempo!


Historia destacada