Participa en la segunda convocatoria 2017 del Centro Municipal de Emprendimiento

Sociedad | | Por: Leslie García
Participa en la segunda convocatoria del Centro Municipal de Emprendimiento

Puedes participar en la segunda convocatoria del Centro Municipal de Emprendimiento. (Foto: Centro Municipal de Emprendimiento)

Te contamos cómo puedes participar en la segunda convocatoria del programa de incubación de empresas del Centro Municipal de Emprendimiento —CME—.

Ha dado inicio la segunda convocatoria del 2017 para ser parte del programa de incubación de empresas del Centro Municipal de Emprendimiento —CME—. ¡Participa, envía tu papelería!

La convocatoria del CME consiste en ofrecer a los guatemaltecos asesorías, talleres y charlas para hacer crecer su emprendimiento en las áreas de mercado, diseño e innovación y gerencia.

Participa en la segunda convocatoria 2017 del Centro Municipal de Emprendimiento

Requisitos para aplicar

Si estás interesado en aplicar en la convocatoria deberás contar con la siguiente papelería:

  • Currículum Vitae (del emprendedor).
  • Perfil del emprendimiento (de qué se trata, cómo inició, grupo objetivo, etc.).
  • Carta de interés.

Estos documentos debes enviarlos al correo: emprende@muniemprende.com a partir del lunes 8, hasta el martes 16 de mayo de 2017, solo participarán quienes envíen la papelería completa.

Los proyectos que sean elegidos en esta primera fase del proceso de selección serán notificados el viernes 19 de mayo de 2017 por correo electrónico y pasarán a la segunda fase de entrevista, programada para que se realice del 22 al 26 de mayo del mismo año.

post id: 68666post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/la-embajada-de-japon-en-guatemala-ofrece-oportunidad-de-becas-2018.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
La Embajada de Japón en Guatemala ofrece oportunidad de becas 2018

La Embajada de Japón en Guatemala ofrece oportunidad de becas 2018

La Embajada de Japón ofrece programa de becas en el extranjero a jóvenes guatemaltecos, te contamos cuándo y dónde se realizará la convocatoria.

Más de 50,000 negocios registrados en Guatemala
EMPRESAS DESTACADAS

Comentarios

Lo más visto