SCS Business School para guatemaltecos que buscan posgrados, maestrías y certificaciones

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

SCS Business School para guatemaltecos que buscan posgrados, maestrías y certificaciones

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre y mujer empresarios sonríen mientras observan una tablet blanca.

Descubre lo que SCS Business School tiene que ofrecer a los guatemaltecos, con excelentes opciones para formar profesionales altamente capacitados.

SCS Business School ofrece una educación internacional accesible con grandes beneficios para guatemaltecos que buscan superarse académica y profesionalmente. ¡Descubre más sobre sus posgrados, maestrías y certificaciones! Muchos de sus programas provienen de Alemania, España, Estados Unidos, México e India.

SCS Business School busca formar los próximos líderes de la evolución empresarial

La escuela de negocios en Latinoamérica tiene 8 años de experiencia promoviendo educación accesible en precio, duración y flexibilidad de horarios. Actualmente cuentan con más de 160 programas de formación presencial, en línea y  E-Learning.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer revisa su computadora.

Esta es una excelente opción para quienes necesitan balancear trabajo, vida personal y estudios. Además, dentro de sus programas encontrarás una variedad de opciones para posgrados, maestrías, diplomados y certificaciones orientados a temas empresariales, de liderazgo, estrategia, entre otros.

Algunas de sus maestrías cuentan con una tasa de empleabilidad del 93 % al graduarse y 96 % después de un año. Te recomendamos ingresar al sitio web de SCS Business School para descubrir todas las especialidades. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alfredo Salazar, Director Comercial de SCS Business School habla en un podio. (Crédito: SCS Business School)

Educación internacional a la vanguardia de las necesidades de los mercados

SCS Business School ha realizado dos investigaciones internacionales en conjunto con Europa Campus de Alemania. Por medio de dichos estudios lograron obtener datos de valor para implementar en la estrategia empresarial de su educación, orientados a los mercados de Iberoamérica.

¡Sé parte de una nueva generación de profesionales altamente preparados! Adquiere los conocimientos que necesitas para cubrir las necesidades más latentes de empresas en la región. SCS Business School implementa programas en toda Centroamérica, por lo que Guatemala podrá beneficiarse de su educación innovadora.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de personas profesionales conversan en una sala de reuniones.

También ofrece asesoría de becas parciales con programas corporativos del Colegio de Líderes Fundación Miguel Ángel Cornejo, Ismael Cala Foundation y Prestigio Formación Ejecutiva. Algunas de las becas han auspiciado del 10 % al 70 % de la matrícula de los programas. Sigue a SCS Business School en sus redes sociales para enterarte de más.

¡Invierte en preparación académica para un mercado competitivo! Es momento de convertirte en un excelente líder y alcanzar el éxito con tu esfuerzo.

Historia destacada