Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

“Colochiny”, payasito guatemalteco que recibió su título como profesor de enseñanza media en la Universidad de San Carlos

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Payasito guatemalteco con su título universitario. (Crédito: Fredy Rodas)

Colochiny es un pasayasito guatemalteco que recibió su título universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala tras años de dedicación.

Beta Escucha la nota

Colochiny” es un reconocido payasito de Guatemala que impresiona a los guatemaltecos con su carisma, humor y talento. Recientemente, publicó en sus redes sociales que recibió su título de la Universidad de San Carlos de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles sobre esta historia de motivación.

Payasito guatemalteco recibió su título universitario 

El payasito guatemalteco, “Colochiny” es un hombre que que ante las dificultades ha sabido salir adelante a través de su esfuerzo y trabajo. Tanto así que en 2019 alcanzó una de sus metas en la Universidad de San Carlos y recientemente recibió su título universitario. Fredy Rodas es un guatemalteco que era vendedor de dulces y a través de ello logró pagar su carrera de profesorado en enseñanza media en educación física.

Pese a que la pandemia tuvo muchos obstáculos, Fredy sigue esforzándose y recientemente publicó en redes sociales una fotografía en donde posa al lado de su título universitario. ¡Sin duda, nos sentimientos muy orgullosos del esfuerzo de este guatemalteco!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Payasito guatemalteco con su título universitario. (Crédito: Fredy Rodas)

Junto a su fotografía, Fredy publicó: «¡Gracias! Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) me siento tan feliz y agradecido por concluir con mis estudios y lograr ese sueño de graduación de la Universidad de San Carlos de Guatemala

Guatemalteco consigue su título universitario 

Fredy Rodas ha buscado diferentes opciones para salir adelante a pesar de las dificultades. Debido al confinamiento que se vivió por el Covid.19, Fredy ha realizado presentaciones virtuales para los guatemaltecos que buscan salir de la rutina.

Sin duda, este guatemalteco nos demuestra que con dedicación y pasión se pueden complir los sueños. Hoy, Pablo consigue su sueño e inspira a muchos guatemaltecos a través de redes sociales gracias a su historia inspiradora.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Payasito guatemalteco en una presentación de entretenimiento. (Crédito: Fredy Rodas)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada