Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rosita descubrió nuevas combinaciones de Quezalteca para el verano

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Quezalteca trajo nuevas combinacioes sabores tropicales a Guatemala

Prueba las deliciosas combinaciones con los sabores más conocidos de Quezalteca Especial.

Quezalteca trajo un «Cachimbazal de combinaciones» a Guatemala, para que pases un verano lleno de mucho sabor y frescura junto a tus amigos.

Este verano Quezalteca Especial invita a todos los guatemaltecos a que se animen y combinen todos sus deliciosos sabores para obtener mezclas únicas, las cuales incluyen exquisitas frutas de temporada con pulpa 100% natural. ¡Descubre una nueva forma de refrescarte!

Nuevas combinaciones de sabores de Quezalteca

Limora

Si te gusta el toque ácido en tus bebidas ¡esta es la combinación que debes probar! El sabor tan característico de la mora se convierte en una nueva experiencia con solo agregarle Limonada Chapina. El resultado es una bebida muy refrescante.

Quezalteca trajo nuevas combinacioes sabores tropicales a Guatemala

Naranjamaica

Una de las favoritas y mejor aceptadas de Quezalteca, Naranja Pepita, junto a la ya conocida Jamaica. Es una combinación de Rosita que saciará tu sed y te hará pensar «¿Por qué no se me ocurrió antes?».

Quezalteca trajo nuevas combinacioes sabores tropicales a Guatemala

Tamamora

¡Los amantes del tamarindo enloquecerán al probarla! Es la combinación ideal, recomendada por Quezalteca para refrescarte y saborear pulpas naturales de la mora y tamarindo. La bebida que te abrirá un nuevo mundo de sabor que de seguro te inspirará a probar nuevas mezclas.

Quezalteca trajo nuevas combinaciones de sabores para el verano en Guatemala

Quezalteca, la famosa marca de aguardiente guatemalteco, busca a través de sus sabores 100% guatemaltecos consentir los paladares en el país. A través de los años, ha innovado e introducido mezclas que utilizan pulpa de frutas guatemaltecas, sorprendiendo una y otra vez a la región.

En esta ocasión, Rosita —la Quezalteca favorita de muchos— se puso creativa y te invita a disfrutar un «Cachimbazal de sabores y combinaciones» para que puedas refrescarte del intenso calor de este verano.

Quezalteca trajo nuevas combinaciones de sabores para el verano en Guatemala

Además ofrece el paquete con todos los sabores de Quezalteca  —Limonada, Mora, Rosa de Jamaica, Naranja Pepita y Tamarindo en diferentes supermercados de Guatemala. ¡Deliciosas combinaciones fáciles de preparar que no puedes dejar de probar!

Historia destacada